Los 3 mejores portátiles de Huawei que deberías tener hoy

Contenido del artículo

Huawei es una de las mejores marcas, con una fantástica línea de portátiles que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Si quieres comprar un buen portátil hoy en día, Huawei tiene varias opciones que destacan por sus especificaciones técnicas, características y precios. Además, Huawei es versátil por lo que debes revisar en tu interior y lo que quieres antes de hacer una elección, pero a continuación te presentamos algunos de los tres mejores portátiles disponibles en el conjunto de opciones de Huawei.

1. Huawei MateBook X Pro 2021

El Huaweit MateBook X Pro 2021 es el modelo estrella de la compañía. Supone un aumento del 22% respecto a la generación anterior, lo que implica un mayor rendimiento en la multitarea y una mejora en el procesamiento de imágenes y vídeos.

El Huawei MateBook X Pro 2021 contiene todas las características necesarias que debe tener una estación de trabajo portátil de gama alta. Este portátil de Huawei es bastante llamativo. El MateBook X Pro 2021 demuestra una vez más la experiencia artesanal de Huawei. Pero es algo más que su apariencia, el procesador de este modelo es el Intel Core i7-11657 o el Intel® Core™ de 11ª generación. Este procesador es mejor que el modelo anterior de Intel Cores. Tiene la potencia para ejecutar tareas pesadas como la edición y el renderizado de vídeo con facilidad y sin lag. Además, los juegos también son estupendos y posibles incluso sin la presencia de una tarjeta gráfica dedicada. Por lo tanto, es uno de los portátiles más potentes que Huawei ha sacado al mercado con su relación calidad-precio.

Quizá te interese leer:  Conoce la nueva protección por reputación de Windows 10

2. Huawei MateBook D15

El mejor portátil al precio más asequible, el Huawei MateBook D15 es un dispositivo de 15 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 que ofrece una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un chasis de aluminio, un excelente rendimiento general y especificaciones de primer nivel. Además, su peso de 1,53 kg lo hace portátil, por lo que podrás llevarlo a donde quieras, desde colegios hasta lugares de trabajo o incluso cafeterías.

El MateBook D 15, al igual que las dos variantes anteriores, viene con procesadores Intel y AMD que garantizan un rendimiento fluido en juegos, entretenimiento y trabajos gráficos. La variante Intel ya es suficientemente potente, ya que puede realizar desde tareas básicas hasta tareas pesadas como la edición de fotos y vídeos. La variante AMD, por otro lado, es más potente por una muesca que la variante Intel. Hay una ligera diferencia, por lo que cualquiera de las dos variantes es buena a la hora de decidir qué comprar.

3. Huawei MateBook 14

Al tener un Huawei MateBook 14 2021 puedes llevar un dispositivo potente ya sea para la escuela, el trabajo o simplemente para el uso general. Su peso es de sólo 1,49 kg y tiene un perfil de 15,9 mm. Con su pantalla sin parpadeos y con poca luz azul, su magnífica pantalla táctil 2K FullView tiene en cuenta tanto la estética como la protección del usuario.  

Quizá te interese leer:  Huawei Matebook 13, una competencia real al Macbook Air

A simple vista, no es muy diferente del MateBook X Pro.  Está equipado con 16GB de memoria, un SSD NVMe PCIe de 512GB y el sistema operativo Windows 10 Home. Su rendimiento también es el mismo con el del Huawei MateBook D15 ya que albergan el mismo procesador.

La única diferencia entre el MateBook 14 y el MateBook X Pro es la pantalla, que está limitada a una resolución 2K de 2160 x 1440 en el MateBook 14. Otra diferencia es que el MateBook 14 es significativamente más pesado y grueso, pesando 1,4 kg y midiendo 15,9 mm, pero esto es de esperar dado el tamaño del portátil.

Decidir qué es lo mejor

Los portátiles Huawei son algunos de los mejores del mercado actual. Ofrecen grandes características y especificaciones por una fracción del precio de otras marcas principales. Si usted está en el mercado para un ordenador portátil, asegúrese de comprobar uno de los modelos en la Huawei laptop oferta. Habrá un gran descuento, ¡no te decepcionará!

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!