Modern AM241 Series vs. Modern AM271 Series: ¿cuál es mejor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Estás interesado en las nuevas propuestas de MSI? Comparar estos ordenadores personales no es tarea sencilla, pues la empresa MSI ha creado dos dispositivos altamente funcionales y con gran rendimiento. Sin embargo, de acuerdo a tus necesidades, es posible encontrar la mejor opción cuando se trata de Modern AM241 Series vs Modern AM271 Series.

Con un análisis adecuado serás capaz de comprar el dispositivo que más se adapte a tus necesidades. Para empezar, hay que decir que el Modern AM241 Series está disponible con un procesador Intel Core i7. Además, dispone de un disco duro de almacenamiento SATA III de 7200 rpm y un disco M.2 SSD.

El Modern AM241 Series cuenta con una memoria RAM DDR4 ampliable hasta 64 GB. Por su parte, la Modern AM271 dispone de una memoria RAM y disco de almacenamiento con las mismas capacidades, por lo que en estos puntos no se sacan ventaja.

MSI

En cuanto a gráficos ambos ordenadores reproducen en resolución FHD o alta definición de 1920 * 1080. Un punto diferenciador es la resolución del panel Led, en el cual el ordenador Modern AM241 cuenta con un panel IPS de 23,8” y el Modern AM271 dispone de un panel Led Backligth.

Continuando con comparación del Modern AM241 Series vs Modern AM271 Series, el panel táctil del ordenador Modern AM241 te brinda la posibilidad de gozar con un panel de diez puntos en celda, mientras que el Modern AM271 no cuenta con panel táctil.

Ambos dispositivos disponen de cuatro modernos puertos USB 3.2 y conectividad Bluetooth 5.1, para que puedas acceder a tus archivos desde tu teléfono móvil inteligente o conectar otros dispositivo o periférico.

Comparativa Modern AM241 Series vs Modern AM271 Series

En cuanto a las dimensiones del ordenador Modern AM271, este tiene una clara ventaja al tener una pantalla de 17.17 pulgadas. Esto contrasta notablemente con las 16.02 pulgadas de la pantalla del Modern AM241. Ahora bien, no se puede negar que estos ordenadores son parte de una campaña de MSI para brindarte modernidad y funcionalidad en todo momento, ya que son equipos que realizan sus operaciones en el menor tiempo posible.

El diseño de ambos dispositivos es bastante estético y combinan a la perfección con los muebles del hogar y con cualquier escritorio. Por otro lado, un aspecto que se debe mencionar en la comparación entre Modern AM241 Series vs Modern AM271 Series es que ambos te brindan confort y grandes beneficios, como su tecnología Anti-Flicker, la cual te permite permanecer la mayor cantidad de horas frente a la pantalla, ya que elimina la fatiga de la vista y disminuye el parpadeo.

Ordenador

Asimismo, si eres de aquellas personas que necesitan usar constantemente sus ordenadores para hablar con sus contactos, te agradará saber que estos ordenadores ponen a tu disposición una cámara web MSI FHD con una increíble calidad de video. Además, disponen de puerto HDMI para poder conectar el ordenador a cualquier televisor, cámara fotográfica o dispositivo.

La velocidad con que puedes ejecutar acciones mediante sus procesadores Intel Core I7 de onceava generación es sorprendente. Ambos serán equipos que se adaptarán perfectamente a cualquier labor y cumplir las altas exigencias que requieren los videojuegos de última generación.

Software y Hardware

El procesador es de cuatro núcleos con ocho hilos para procesar y las gráficas mantienen una tecnología Iris Xe. Es por esta razón que estos ordenadores todo en uno pueden ejecutar operaciones con el menor tiempo de respuesta del mercado.

El sistema operativo es algo que no varía de un dispositivo al otro, ya que ambos utilizan Windows 10 Home, aunque la empresa MSI te recomienda que si utilizarás el dispositivo para uso empresarial instales Windows 10 Pro.

Los altavoces tienen un sonido nítido con una potencia de 2.5 vatios, pero si deseas obtener un mejor y más potente sonido, es recomendable que instales por tu cuenta un sistema de sonido con ecualizador que te brinde mejores prestaciones.

Un aspecto resaltante del ordenador Modern AM241 Series es su tecnología de fabricación de 10 Nm y el caché del procesador 8 MB, con una turbo frecuencia de 4.2 GHz. Esto es sin dudas un punto destacado por encima del ordenador Modern AM271 Series.

Seguridad

Mantener tus datos seguros es una de las prestaciones que estás buscando y es que el ordenador Modern AM241 Series es tu mejor opción, ya que cuenta con la tecnología FW TPM, la cual almacena datos con diversas claves de cifrado, para así brindarte confiabilidad y seguridad de punta. 

Modern AM241 Series vs Modern AM271 Series

Sistema de refrigeración

Ambos modelos de esta comparación de Modern AM241 Series vs Modern AM271 Series disponen de un sistema de refrigeración Silente Pro. Este sistema permite enfriar cualquier componente del dispositivo. Además, la circulación de aire dentro de los ordenadores está totalmente bajo control gracias a la disposición de los componentes en la parte de arriba, de forma que el aire caliente salga fácilmente.

Cabe recordar que este sistema de refrigeración es totalmente silencioso y mantiene fresco el ordenador para que le des un uso exigente sin preocuparte.

Consumo de energía

Ambos ordenadores utilizan un adaptador de corriente convencional de 120 vatios, lo cual facilita su uso en cualquier hogar y con cualquier enchufe. Es necesario contar con un enchufe cercano al lugar donde se instalará el ordenador en caso de realizar su instalación y montaje en la pared a través del sistema VESA.

Periféricos

Ambos admiten el uso de ratón, teclado y micrófono, mediante su conectividad USB o Bluetooth. La incorporación de Bluetooth fue una gran innovación, ya que permite el uso de dispositivos inalámbricos, lo que te brinda comodidad y confort.

El micrófono ya se encuentra instalado en el ordenador Modern AM241 Series al igual que el ordenador Modern AM271 Series.

Modernidad frente a otras marcas

La empresa MSI ha demostrado innovación y gran desarrollo a través de sus dispositivos electrónicos y esta comparación del Modern AM241 Series vs Modern AM271 Series demuestra que estos equipos están muy por delante de sus competidores.

La capacidad de contar con memorias RAM ampliables hasta 64 GB demuestra que estos dispositivos son aptos para reproducir cualquier programa o juego. Así mismo, que son dispositivos pensados para que puedas emitir sesiones de vídeo y transmisión en vivo.

Ahora bien, no todos los equipos cuentan con las 24 pulgadas que poseen el Modern AM241 Series y el AM Modern 271 Series, ya que muchas marcas solo ofrecen hasta 15.6 pulgadas.

Conclusión de Modern AM241 Series Vs Modern AM271 Series

Si tuviéramos que elegir entre uno de estos dos grandes equipos, te recomendamos el Modern AM241 Series. Esto se debe a que dispone de panel táctil que lo diferencia de su oponente. Además tiene un panel IPS que te brinda mayor seguridad.

En cuanto al resto de especificaciones, podemos decir que ambos son ordenadores gemelos y que sólo varían en algunos detalles. Esta es una razón suficiente para que elijas cualquier dispositivo en caso que no necesites de un panel táctil, pero si deseas obtener todas las potencialidades, el Modern AM241 Series es tu mejor opción.

Este es un ordenador todo en uno con una excelente relación de precio y calidad, por lo que no te arrepentirás de elegirlo. Además, tu salud se verá beneficiada gracias al filtro de luz azul que tiene su pantalla, de forma que puedas mantenerte frente a la pantalla el mayor tiempo posible sin efectos secundarios, ideal para el teletrabajo o los videojuegos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario