La nueva colección de Workstations de MSI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Micro-Star International, mejor conocida como MSI, es una compañía líder mundial en el sector del gaming. Es una marca muy popular y fiable entre los jugadores y los fanáticos de eSports; que siempre están buscando progresar e innovar para ofrecer a sus clientes nuevas experiencias de jugabilidad. En esta ocasión, presentan la nueva línea MSI Workstation, que no deja indiferente a nadie. Todos los ordenadores de las líneas de MSI vienen respaldados por grandes compañías como NVIDIA, Intel o CalMAN.

MSI Workstation: todo lo que necesitas saber sobre lo último de MSI

La nueva línea MSI Workstation del gigante chino, líder en accesorios para gaming, ha llegado para revolucionar al mercado. Desde MSI han trabajado para buscar la excelencia y la innovación tecnológica en lo que a videojuegos se refiere. Los ordenadores que presenta MSI integran gran rendimiento en el juego, algo que buscan los gamers de hoy en día; incluyen imágenes mucho más realistas, sonido envolvente y auténtico, controles más precisos así como funciones de streaming más fluido. Aseguran, desde MSI, que llevan el rendimiento de los juegos mucho más allá de todos los límites.

msi workstation

Dentro de la nueva colección de Workstation, MSI incluye sus líneas serie WS rediseñada, pero también podemos encontrar las nuevas series WE y WF. Los modelos WS76 y WS66 se caracterizan por estar verificados por NVIDIA Studio. Este garantiza que los controladores de hardware y software de los ordenadores estén preparados para resistir altos flujos de trabajo. Y es que MSI ha decidido añadir a algunos de sus modelos las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTXTM así como un procesador de 11º gen Intel. Esto se traduce en mucho más rendimiento que los modelos anteriores de MSI.

Los nuevos ordenadores de MSI no solo son para gamers. El diseño de los WE76, WF76 y WF66 son ideales para profesionales; es decir, en estos ordenadores no solo se puede jugar sino también realizar trabajos de CAD muy grandes y complejos. De hechos los nuevos MSI Workstations han sido reconocidos y tienen certificación por softwares de gran confianza como Vectorworks, Autodesk, Ansys, Enscape y Solidworks. Además, todos los ordenadores vienen equipados con protección de privacidad de clase TPM 2.0, Windows Hello, bloqueo del disco duro y bloqueo de la BIOS; esto, sin duda, ofrece grandes garantías para los usuarios.

Estos ordenadores son los preferidos de los profesionales puesto que gracias a su diseño y portabilidad pueden transportarse fácilmente a cualquier parte, sin representar una gran carga para los usuarios. ¡Ideales para el teletrabajo!

Serie WS de MSI Workstation

La serie WS de MSI incluye los modelos WS66 y WS76, que cuentan con pantallas de 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente. Ambos ordenadores vienen equipados con GPU NVIDIA RTXTM A5000 y con un procesador Intel Core i9 de 11º generación. Además, cuenta con Thunderbolt 4; esta nueva y moderna interfaz mejora la carga de los dispositivos y es la más avanzada del mercado. Por otra parte, tiene la batería con más capacidad que podría tener un portátil ahora mismo: 99 Whr.

Los ordenadores de MSI utilizan conectividad WiFi 6E que ofrecen gran velocidad a los dispositivos; cuentan con una red muy fluida y bastante estable que se mantiene conectada incluso en entornos y zonas muy saturadas y de gran tráfico de datos. Su rendimiento y baja latencia permite que los usuarios puedan disfrutar de los vídeos, películas y sesrvicios de streaming que utilicen de forma fluida y sin cortes. Además, permiten transmitir contenido sin ningún tipo de interrupciones.

El modelo WS76 tiene una pantalla 4K mini-LED que incluye certificación HDR1000 para poder controlar a detalle las luces y las sombras; de esta manera, las imágenes que veas en la pantalla serán mucho más realistas.

Serie MSI WE

La serie WE de MSI Workstation se actualiza con su modelo WE76. Este portátil tiene una pantalla calibrada, con resolución 4K y que permite cubrir la paleta de colores Adobe RGB y Delta E 2. La verificación de la pantalla ha cumplido los protocolos de Calman Verified, lo que supone mucho más rendimiento de pantalla. Por otra parte, y para satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios, la serie WE incluye varios puertos multitarea; aquí encontramos el Thunderbolt que permite carga rápida y mejora la conectividad.

Y es que gracias al diseño de este dispositivo, podemos encontrar un conjunto muy complejo de puertos de conexión E/S de gran rendimiento, muy veloces y de última generación capaces de soportar ancho de banda de hasta 40 Gbps. Además de la tradicional conexión HDMI y USB, podemos encontrar conexión vía RJ45 Port, lector de tarjetas o Audio Combo Jack. Gracias al sistema Matrix Display es posible cambiar la configuración de trabajo y utilizar de una a tres pantallas adicionales y con una resolución de hasta 8K. Todo gracias a la interfaz Thudnerbolt 4.

ordenadores msi workstation

En cuanto al CPU y GPU, el modelo WE76 incluye lo más avanzado en tecnología Intel y NVIDIA. Para evitar que el ordenador se sobrecaliente, un sistema de refrigeración Cooler Boost 5 diseñado única y exclusivamente por y para MSI. Este permite que los usuarios puedan utilizar el portátil todo lo que deseen y a su máxima potencia. ¡Horas de juego sin que se caliente ni baje su rendimiento!

MSI Workstation serie WF

Dentro de las MSI Workstation, la serie WF incluye dispositivos asequibles para todos los bolsillos. Aquí encontramos, por ejemplo, el modelo WF76 que tiene una pantalla de 17,3 pulgadas y el modelo WF66, con una pantalla de 15,6 pulgadas. Estos dispositivos tienen un diseño muy sencillo, pero profesional; ambas pantallas son IPS FHD, lo que aporta mayor resolución y calidad en las visualizaciones. Estos dispositivos incluyen un procesador Intel Core i7, así como tarjetas gráficas NVIDIA RTX A2000. Ofrecen conectividad vía Bluetooth 5.2 y WiFi 6.

Estos portátiles además cuentan con baterías de alto rendimiento así como gran capacidad de almacenamiento. También incluyen protección y seguridad para el usuario gracias a la autenticación vía Windows Hello y bloqueo de BIOS y de almacenamiento.

Te contamos que esta es la serie de MSI más recomendada para los profesionales que utilicen programas de diseño y que requieran de un portátil de alto rendimiento, pero a un precio bastante más asequible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario