Auriculares MSI Immerse GH20: novedad en headsets gaming de MSI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cuando se trata de periféricos para gamers, nada como los nuevos auriculares MSI Immerse GH20. Se trata de unos cascos para jugar ultraligeros y muy cómodos para que la experiencia de juego sea de otro nivel. Como no podía ser de otra forma con MSI, líder mundial en ofrecer accesorios para los amantes de lo videojuegos, ofrece unos periféricos de gran calidad.

Auriculares MSI Immerse GH20: descubriendo los headsets del momento

MSI, detrás de estos auriculares

Micro-Star International o MSI (con sede en Taiwán), siempre ofrece a los usuarios accesorios y periféricos de alta calidad. MSI busca la innovación pensando siempre en los clientes y consigue desarrollar productos de alta gama gracias a sus salas I+D. En MSI puedes encontrar ordenadores con la última tecnología del mercado, además de monitores, tarjetas gráficas, placas madre, periféricos, IPCs, servidores y un largo etcétera. Lo mejor de los dispositivos creados por MSI es la facilidad de manejo, interfaces intuitivas y diseños increíbles. Los productos de esta marca son garantía para los gamers.

Los auriculares MSI Immerse GH20 son capaces de aislar el ruido

¿Cómo deben de ser unos buenos headsets gaming?

Con micrófono incluido

En el mundo gaming el objetivo de los auriculares es mejorar la experiencia de juego. A través de los headsets los jugadores pueden estar mejor conectados en línea con distintos gamers de otras partes del mundo. Así que, además de permitir escuchar el audio del videojuego en alta calidad, les permite interactuar con otros gamers. Y es que unos buenos cascos para jugar deben de incluir un micrófono, como los auriculares MSI Immerse GH20.

Un jugador profesional necesita unos buenos cascos capaces de transmitir sus partidas y escuchar con todo detalle lo que sucede en el terreno de juego. Además, necesita quitarse de las preocupaciones de configurar varios dispositivos a la vez para poder comunicarse (como es el caso de los headsets que no incluyen micrófono). Por eso es mejor hacerse con los “todo incluido” o lo que es lo mismo, cascos bidireccionales que permitan esta comunicación.

Sonido envolvente

Algo que todo gamer (sea profesional o no) busca escuchar los juegos en alta calidad. Aunque no todos los juegos requieren del mismo tipo de sonido, nosotros te aconsejamos que busques unos headsets que ofrezcan sonido envolvente. Y es que no es una ventaja sino que se convierte en toda una necesidad para los profesionales.

Compatibilidad con las videoconsolas

A la hora de escoger unos auriculares para jugar también es importante fijarse que estos sean compatibles con todas las consolas y plataformas de juego de actualidad: Nintendo Switch (en sus 2 versiones), PlayStation, Xbox y que sirvan también para ordenadores Microsoft y Mac. Con unos auriculares de conexión 3,5 mm debería bastar para todos estos dispositivos. Si juegas en más de uno de estos dispositivos, ¿por qué comprarte auriculares de cada marca cuando puedes adquirir unos que valgan para todas tus consolas?

Conexión

¿Con cable o inalámbricos? Cuando se trata de la conexión es muy importante saber qué tipo de auriculares comprar. Los auriculares inalámbricos tienen la ventaja de que un cable no limita tu movimiento, el único problema es que si pasas largas horas jugando, se descargan. Con lo cual, esto reduce tu tiempo frente a la consola y, además, son un poco más caros.

Ahora, cuando se trata de la conexión por cable, es verdad que puedes tener limitaciones. Pero puedes hacerte con unos auriculares con un cable suficientemente largo que no restrinja tus movimientos. Lo mejor de todo es que son más baratos.

Comodidad

Unos buenos auriculares para jugar deben de ser cómodos. Con una diadema ajustable que impida que los headsets se te resbalen con cada movimiento, además de orejeras acolchadas para evitar molestias o pequeñas lesiones; generalmente, se fabrican con espuma y forradas de cuero. Por supuesto, deben de ser muy ligeros, así no sentirás la cabeza pesada. Por supuesto, deben de estar fabricados con materiales de calidad que permita mayor durabilidad.

Y no te olvides, por supuesto, del diseño. Aunque a muchos jugadores el aspecto no les importa demasiado, invierte en unos auriculares con un diseño innovador y visualmente atractivos. Si es un periférico que vas a usar a diario durante varias horas y que incluso puedes utilizarlo para viajar, ¿por qué no elegir un modelo bonito?

Puedes controlar el volumen de forma rápida

Auriculares MSI Immerse GH20: tu mejor opción

Empezamos por contarte que los auriculares MSI Immerse GH20 son ultraligeros: solo pesan 245 gr. Lo que hará que tu experiencia de juego sea muy cómoda. Además, las orejeras son acolchadas y tienen 2,5 cm de grosor, por lo que la presión se esparce sobre la cabeza: si tienes gafas, estos auriculares son para ti. Y la diadema (de acero inoxidable) es ajustable y ofrece gran sujeción.

Te contamos no son inalámbricos, sino que tienen una conexión de 3,5 mm y el cable es trenzado, por lo que es muy resistente a los “enredos” que puedas tener. ¿La movilidad? No te preocupes, los auriculares tienen un cable de 1,5 m de longitud. Suficientes.

Sonido y micrófono de los auriculares MSI Immerse GH20

Desde MSI afirman que podrás escuchar a tus enemigos incluso antes de verlos, gracias a sus unidades de controlador de 40 mm integradas en las copas de los altavoces. Por otra parte estos headsets tienen una frecuencia auricular de 20-20.000 Hz y una obstrucción de 32 Ohm. Pero, ¿qué es esto de la obstrucción?

Si no estás familiarizado con el tema, te interesará saber que la obstrucción es la impedancia, esto es la resistencia eléctrica. A mayor impedancia, mayor resistencia y más energía para que los auriculares funcionen. Los de mayor calidad van de los 32 a los 600 Ohm. Con una impedancia de 32 el ruido desaparece, por lo que estarás totalmente aislado del exterior mientras juegas. ¡Un punto a favor para los auriculares MSI Immerse GH20!

Como ya adelantábamos, el micrófono es una parte esencial para los que juegan en línea. Con estos auriculares de MSI podrás hablar y tus interlocutores escucharán tu mensaje alto y claro. Además, el micrófono se ajusta y tiene una esponja que bloquea los ruidos de la respiración.

Si eres de los que se meten de lleno en la acción y apenas si parpadeas, toma nota pues estos cascos tienen unos controladores en línea de 40 mm; con estos podrás acceder al volumen del altavoz y a la función de silenciar el micrófono. Algo utilísimo en estos días no solo para jugar, sino también para las tan de moda videollamadas con familiares y reuniones de trabajo. Y puedes descargar más funciones para tus auriculares directamente desde la web de MSI.

Compatibilidad y diseño

Los auriculares GH20 de MSI puedes utilizarlos prácticamente en todos tus dispositivos y consolas. En el ordenador (Microsoft y Mac), en consolas de PlayStation 4 y 5, Xbox Series y Nintendo Switch (incluyendo su versión portátil), además de que responden con otras consolas e incluso en los dispositivos móviles gracias a su conector de 3,5 mm y una extensión en Y para el cable.

Por último, no nos podemos pasar por alto el diseño de estos auriculares de MSI que, como ya adelantábamos, además de su comodidad indiscutible, el diseño es vanguardista. En color negro y con el dragón emblema de MSI en color blanco, estampado a cada lado de las orejeras.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar los auriculares MSI Immerse GH20

MSI IMMERSE GH20 - Auriculares Gaming con micrófono (compatibilidad...
  • Ultraligero por solo 245 gramos
  • Diseño de orejeras de 2.5 cm de grosor para gafas fáciles de usar;...
  • Micrófono ajustable con tapa
  • Control rápido con controlador en línea
  • Compatibilidad multiplataforma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario