Los 4 mejores monitores 2k de 27 pulgadas que puedes comprar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cuando tienes un ordenador de sobremesa que utilizas para casi todas las actividades del día a día (trabajo, ver series, jugar a videojuegos, editar fotos…), interesa tener una pantalla de un tamaño decente con una buena calidad que permita que las imágenes fluyan con facilidad y sin cortes, y que además no te canse mucho la vista. Por ello, en este artículo te presentamos los mejores monitores 2k de 27 pulgadas con los que podrás cumplir estos objetivos.

Estos son los mejores monitores 2k de 27 pulgadas que puedes comprar online

ASUS ROG Swift PG278QE

El ASUS ROG PG278QE es uno de los pocos monitores de 2k que están específicamente diseñados para los entusiastas de los videojuegos. Este modelo tiene todo lo que necesitas para elevar la experiencia gamer al máximo nivel, porque a pesar de no ser una pantalla de gran tamaño, sí es lo suficientemente grande como para ver a distancia sin forzar los ojos y para mostrar los gráficos del juego con una claridad y detalle asombrosos.

Además, el monitor es ajustable en una amplia gama de ángulos y direcciones, y esto hace que sea más fácil orientar la pantalla para ajustarla a cualquier configuración de juego. Por otra parte, aunque las pantallas curvas son la mejor opción para los juegos la pantalla plana del ASUS impresiona porque es bastante cómoda, especialmente cuando se trata de juegos en 2D, de estrategia, de texto y de arcade.

La tasa de refresco de 165 Hz proporciona una de las experiencias de juego más fluidas de su sector, mientras que la tecnología G-Sync de NVIDIA evita que se quede pillada o que haya cortes en la imagen, promoviendo así un juego fluido, lo que mejora cualquier experiencia en streaming ya sean juegos, películas o una videollamada.

En cuanto al cuidado de los ojos, destaca la tecnología Eye Care con un robusto filtro de luz azul que está especialmente diseñada para reducir la fatiga. De esta manera, el monitor permite pasar horas frente a la pantalla -ya sea jugando, trabajando o viendo series sin parar- sin que la vista se canse fácilmente.

Finalmente, hay que mencionar la principal desventaja que presenta este ASUS, aunque sea uno de los mejores monitores 2k de 27 pulgadas: no es compatible con FreeSync, por lo que no es ideal para los usuarios de tarjetas gráficas AMD.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el monitor ASUS ROG Swift PG278QE

ASUS ROG Swift PG278QE - Monitor de Gaming 27" (2K WQHD, 2560 x 1440,...
  • Pantalla de 27” y resolución WQHD 2560 x 1440 para una experiencia...
  • 165 Hz de refresco, 1 ms de tiempo de respuesta y tecnología...
  • Las tecnologías Luz azul de baja intensidad, Antiparpadeo, GamePlus,...
  • Peana ergonómica que permite regular la inclinación, altura,...

BenQ EW2780Q, el más barato entre los mejores monitores 2k de 27 pulgadas

El BenQ EW2780Q es un monitor de calidad decente para su precio y que ofrece características útiles, como por ejemplo unos altavoces incorporados que son mejores que los de otros monitores similares, o el minijoystick de navegación en la parte posterior que hace que sea fácil de configurar. Se ve bien, ofrece colores brillantes con tecnología HDR y una agradable experiencia visual tanto al jugar como al ver películas. Si andas corto de presupuesto y no quiere montarte un PC de alta gama, pero te interesa tener una buena pantalla el BenQ EW2780Q es una de las opciones con mejor relación calidad precio del mercado y deberías tenerlo en cuenta si quieres comprarte un monitor de 27″.

El BenQ EW2780Q tiene un cuerpo simple, con una cubierta negra mate y un bisel y base color gris metálico. Los biseles superior y lateral son apenas visibles, mientras que el bisel inferior tiene un grosor de 2 cm. El soporte proporciona control de inclinación, pero carece de giro, pivote o ajuste de altura. Incluye también una modesta selección de puertos que incluye dos puertos HDMI 2.0, una entrada DisplayPort y un minijack para auriculares. En términos de audio, BenQ EW2780Q tiene dos altavoces treVolo de 5W incorporados.

En cuanto a la calidad de imagen, cuenta con tecnología HDRi y tiene una densidad de píxeles de 109 píxeles por pulgada (ppi). El panel IPS tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 5 ms (GtG), un brillo de 350 cd/m2, una relación de contraste de 1000:1, y un ángulo de visión de 178 grados. La frecuencia de actualización de 60 Hz y el tiempo de respuesta de 5 ms lo convierten en una buena opción para los videojuegos de PC estándar, pero no para los de alta gama. El Game HDRi hace que los juegos se vean bien especialmente de noche.

Ver películas fue una experiencia agradable, especialmente con el Cinema HDRi encendido. Lo mismo ocurre con el visionado de imágenes. En cuanto al sistema de sonido del BenQ EW2780Q, los dos altavoces TreVolo de 5W incorporados hacen un buen trabajo, y el sonido es mucho más rico que en los monitores estándar.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el monitor BenQ EW2780Q

OFERTA
BenQ EW2780Q - Monitor LED IPS de 27" QHD 2K HDRi, HDMI, Altavoces,...
  • Impresionante pantalla 2k: para disfrutar de una calidad de imagen...
  • Hdri: la tecnología de benq mejora los contenidos hdr en la pantalla...
  • Altavoces incorporados: sonido de auténtica calidad gracias a sus...
  • Fácil acceso: permite acceder rápidamente a las configuraciones...
  • Tecnología eye-care: reduce la fatiga ocular y aumenta la comodidad...

Ozone Gaming Gear DSP27 IPS

El tercero de los mejores monitores 2k de 27 pulgadas es el Ozone Gaming Gear DSP27 IPS, un monitor de altas características que sirve tanto para trabajar más cómodamente como para tener una experiencia de juego satisfactoria. Su diseño negro y su marco fino facilitan que pueda integrarse junto a otros monitores y aprovechar mejor el espacio. Además, cuenta con un soporte que permite regular la altura, inclinación y la rotación, por lo que podrás adaptarlo fácilmente a tus necesidades. En la parte trasera tiene un minijoystick que permite ajustar la configuración de la pantalla, aunque también puede hacerse de forma automática eligiendo alguno de los modos predeterminados (como, por ejemplo, el modo juego).

El monitor gaming DSP27 Pro de Ozone tiene una resolución de 2K (QHD) de 2560×1440 pixeles compatible con la tecnología HDR, además de una tasa de refresco de 144 Hz. Gracias a esto, la imagen es fluida y nítida en todo momento. Además, el monitor incorpora tecnología FreeSync y Nvidia G-Sync, por lo que ofrece sincronización total entre las imágenes que genera la tarjeta gráfica y las que muestra el monitor. 

La mejor oferta para comprar el monitor Ozone Gaming Gear DSP27

OFERTA
Ozone Gaming Gear DSP27 IPS | 27" 2K IPS Gaming Monitor, Color Negro
  • Su soporte sólido de tres patas asegura buena estabilidad para los...
  • Diseñado para la victoria, con pantalla LCD IPS, ofrece 27”...
  • Con avanzada tecnología IPS, cubre el 100 % de los espacios sRGB y el...
  • DSP27 IPS ofrece tonos uniformes, naturales, vibrantes y...
  • Además, ofrece un ángulo visión de 178º/178º, pudiéndose ver...

BenQ PD2700Q, el 27 pulgadas perfecto para diseñadores

Este monitor está especialmente pensado para diseñadores gráficos creadores de contenido audiovisual que necesitan una pantalla de buena calidad a precio moderado. Equipado con un soporte ergonómico, el BenQ PD2700Q Utiliza la tecnología de conmutación en el plano (IPS) para ofrecer un rendimiento sólido en escala de grises y muestra el 100% de la gama de colores de la Rec. 709 (HDTV) y sRGB. También ofrece una buena selección de ajustes de imagen, pero su precisión de color y su conjunto de características generales palidecen en comparación con lo que podrías encontrar en otros modelos de rango medio con pantalla más grande.

Su panel IPS de 27 pulgadas ofrece un muy buen rendimient, al igual que su ángulo de visión, que también es de primera categoría. Está equipado con un soporte totalmente ajustable y un puerto USB 2.0, pero carece de los ajustes avanzados de color necesarios para la calibración del hardware. En cualquier caso, se trata de un monitor barato más que decente para trabajos de diseño gráfico de calidad.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el monitor BenQ PD2700Q

BenQ PD2700Q - Monitor Profesional para Diseñadores de 27" 2K QHD...
  • Monitor LED IPS 27" con Resolución QHD 2560x1440, 100 % sRGB y Rec....
  • Función DualView divide la pantalla en dos ventanas permitiendo modos...
  • Los tres modos Darkroom; CAD/CAM y Animación permiten un diseño...
  • Software Display Pilot para una configuración personalizada del...
  • Tecnología Eye-Care con Low Blue Light y Flicker-free
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario