Los 7 mejores monitores panorámicos que puedes comprar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Sientes que la pantalla de tu ordenador no es suficiente. Necesitas ver más, con más precisión, a mayor detalle. ¿Dos pantallas? Es una opción, pero siempre verás los bordes de ambas al colocarse una junto a la otra. Lo que puedes hacer si no quieres perderte la acción, es hacerte con un monitor panorámico. En nuestro artículo de hoy te recomendamos los mejores monitores panorámicos que puedes comprar.

Los mejores monitores panorámicos del momento

Llega un momento en el que no te basta con el monitor de siempre: necesitas algo más grande para ver con mayor detalle y precisión lo que estás haciendo. Ya seas editor de vídeos, gamer (con lo cual no querrás perderte absolutamente nada de la partida) o un diseñador gráfico que necesita precisión al momento de hacer sus creaciones o retocarlas, el caso es que pasas muchas horas frente al ordenador dejándote la vista en ello. Para estos casos, lo que necesitas es un monitor panorámico o ultra panorámico.

¿Las ventajas? Ya te lo hemos adelantado: mayor precisión, mayor detalle, mayor resolución y nitidez. ¡Quizá incluso te falten ojos para alcanzar a verlo todo! Por supuesto, con un único monitor te ahorras líos de cables, cosa que no sucede si, por ejemplo, te da por añadir varios monitores. ¿Por qué hacerse con un monitor de estos? Si eres de los que, además de precisión y detalle, necesitan trabajar con varias aplicaciones y programas a la vez, definitivamente, un monitor de gran tamaño y resolución es la respuesta a tus problemas.

Lenovo, Asus, Samsung, Lg, Philips, son solo algunas de las marcas de los mejores monitores panorámicos del mercado

LG 25UM58-P

Empezamos nuestra lista de los mejores monitores panorámicos con el LG 25UM58-P. Este potente monitor tiene una resolución Full HD de 1080 píxeles y una relación de aspecto UltraWide de 21:9. ¿Qué quiere decir? Que verdaderamente te sentirás dentro de los videojuegos o películas que estés reproduciendo en la pantalla. Para los fotógrafos profesionales, adelantamos que este monitor tiene una resolución de más del 99% de sRGB; recordemos que esto hace referencia al color estándar, el color capaz de transmitirse en pantalla. Pues, para los fotógrafos y editores de vídeos, es la resolución idónea.

Este monitor viene equipado con la función Screen Split 2.0, esta te permite realizar distintas tareas a la vez, es decir, puedes tener abiertas varias ventanas a la vez y poder verlas todas al momento. Para los amantes del juego, hay 3 modos diferentes de jugador, 2 modos de disparos en primera persona para los videojuegos de shooters y además un podo RTS precargado que te permite escoger el que se adapte mejor a tus exigencias.

Además cuenta con el Black Stabilizer, que resalta las áreas de sombra de un videojuego por lo que podrás detectar a tus oponentes ocultos casi sin ningún problema. Por si no fuera suficiente, con el Dynamic Action Syn puedes atacar a tus enemigos de forma inmediata.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el monitor LG 25UM58-P

LG 25UM58-P - Monitor Profesional UltraWide WFHD de 63.5 cm (25") con...
  • Amplía un 32% tu superficie útil gracias al formato 21:9 UltraWide
  • Mejora tu productividad para estudiar o trabajar desde casa u oficina,...
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite...
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action...
  • Panel IPS que permite colores constantes a 178º de ángulo de visión

Samsung C27R500

El monitor panorámico Samsung C27R500 tiene una pantalla curva envolvente que te mantiene concentrado. La curva es ideal porque reduce la fatiga visual incluso si pasas mucho tiempo frente al ordenador. Esta novedosa pantalla no tiene marcos en 3 lados, lo que la hace más alargada y te permite ver mejor lo que sucede en ella. Equipada con la tecnología FreeSync, esta sincroniza tanto la tasa de refresco como la potencia de la tarjeta gráfica, lo que evita esos molestos saltos de imagen.

Una de las grandes ventajas de este monitor es que puedes ver a detalle, con nitidez y colores excepcionales, todo lo que sucede en pantalla, para que no te pierdas nada. El monitor Samsung C27R500 tiene una tecnología de panel VA que proporciona una relación de contraste de 3000:1; esto hace los negros más profundos y los blancos más brillantes. El Flicker Free de Samsung reduce el parpadeo en pantalla, mientras que el modo Eye Saver, protege a tu vista de las emisiones de luz azul.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el monitor Samsung C27R500

OFERTA
Samsung C27R500 - Monitor Curvo de 27" sin marcos (Full HD, 4 ms, 60...
  • La pantalla curva 1800R te envuelve, te atrapa y mantiene tu...
  • Pantalla sin marcos en 3 lados, un toque moderno y elegante para tu...
  • FreeSync sincroniza la tasa de refresco del monitor y la tarjeta...
  • La avanzada tecnología de confort ocular reduce la fatiga visual para...
  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung proporciona una...

Samsung C43J892

Este monitor curvo de Samsung es ultra panorámico. Tiene una relación 32:10 y una resolución de 3840×1200 píxeles, lo que hace que tu experiencia de juego sea totalmente inmersiva. Tiene una función picture-by-picture (figura a figura) que muestra 2 entradas de 2 dispositivos distintos; es posible que conectes otro ordenador, portátil o móvil para dividir la pantalla y hacer varias tareas a la vez. Además, con el switch kvm puedes controlar 2 dispositivos con un mismo teclado y ratón. Te sorprenderá saber que este monitor tiene 43 pulgadas, así que seguro que puedes disfrutar con total lujo de detalles la experiencia de jugar o ver una película.

La tasa de refresco de 120 Hz te permite no retrasar la imagen y tener una experiencia de juego muy fluida para evitar cortes y saltos en pantalla. ¿Lo mejor? Que la pantalla curvada te permite reducir el cansancio visual y, además, no perder ningún detalle. Un gran acierto en la gama de monitores de Samsung.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Samsung C27R500

Samsung C43J892 - Monitor Curvo de 43" (Dual Full HD, 5ms, 120 Hz,...
  • Monitor curvo 43'' ultra panorámico (32:10), equivalente a dos...
  • Kvm switch
  • 2 puertos usb-c
  • Refresco de pantalla 120 hz
  • Altavoces stereo

ASUS ROG Strix XG49VQ

Por supuesto, Asus Rog no podía faltar en esta lista de los mejores monitores panorámicos. La gama Asus Rog es un acierto indiscutible cuando de videojuegos se trata. Este monitor HDR Ultrapanorámico de 49 pulgadas, relación 32:9, resolución 3840×1080 píxeles y tasa de refresco de 144 Hz, es, sin duda, una gran apuesta. ¿Qué más puedes pedir? Garantiza experiencia inmersiva, rapidez al cargar y procesar los gráficos, nitidez, brillo y contraste adecuados y un sinfín de ajustes tanto para vídeos como para juegos.

¿Has oído hablar del shadow boost? Pues este potente monitor te enseña a resaltar las áreas sombreadas sin sobreexponer las zonas brillantes. Es decir, con este monitor puedes ver mejor los oscuros en pantalla y, si estás jugando, descubrir a tus enemigos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el monitor ASUS ROG Strix XG49VQ

ASUS ROG Strix XG49VQ, Monitor Gaming Ultrapanorámico (3840 X 1080P,...
  • Monitor HDR Ultrapanorámico para Gaming de 49 pulgadas, 32:9 (3840 x...
  • Tecnología de alto rango dinámico (hdr) con soporte del 90 % de la...
  • La tecnología radeon freesync 2 hdr ofrece una acción totalmente...
  • Shadow boost mejora los detalles de las áreas oscuras sin sobrexponer...
  • Modos hdr para ajustar la imagen cuando juegas, creas contenidos y...

Lenovo L28u-30

El monitor de Lenovo L28u-30 no se anuncia solo como un monitor panorámico, sino para un entretenimiento general en el hogar. Esto lo convierte en uno de los mejores monitores panorámicos, ya que lo puedes tener en el centro de tu salón, ver películas y jugar, por supuesto. Tiene un tiempo de respuesta de 4 ms, lo que hará la experiencia en el juego más fluida. Y, además, un bisel ultradelgado, como si la pantalla no tuviera bordes. ¿Las pulgadas? 28, para hacer más atractiva la experiencia.

La resolución de este monitor de 3840×2160, por lo que podrás ver con total claridad y detalle lo que ocurre en la pantalla. Además tiene un perfil de 10 bits capaz de mostrar hasta 1.070 millones de colores, algo que cubre al 99% la ama de colores RGB.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el monitor Lenovo L28u-30

Dell U3415W

Dell siempre está a la vanguardia. En monitores, no podía ser menos. Este es un monitor panorámico excepcional de 34 pulgadas (86,5 cm) nada despreciables, una relación 21:9 y resolución cinematográfica WQHD. Algo llamativo de este monitor es que tiene altavoces integrados de 9 vatios cada uno, por lo que no solo estarás metido en el juego de forma visual, sino también de forma auditiva.

¿Qué puede hacer este monitor? Para empezar, además de jugar, puedes ver, de forma simultánea, múltiples aplicaciones y programas en pantalla; estas aplicaciones y tareas se programan o ejecutan desde un mismo mando y teclado. También es posible conectar el smartphone o tablet, o utilizar un conector HDMI para tener más dispositivos en línea a la vez.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el monitor Dell U3415W

Dell U3415W - Monitor de 34" UHD (LED, 300, CD/m² 1000:1, 5, ms)...
  • Pantalla de 34" con resolución de 3440 x 1440
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
  • Resolución nativa de 3440 x 1440
  • Tipo de pantalla: LCD con retroiluminación LED / matriz activa TFT
  • Ajustes de posición de pantalla: altura, plataforma giratoria,...

Philips 322E1C/00

En la gama más asequible de los mejores monitores panorámicos tenemos el 322E1C/00 de Philips. Tiene 32 pulgadas y una tasa de refresco de 75 Hz. Como alguno de los monitores que ya hemos descrito anteriormente, el Philips viene equipado con la tecnología Philips Flicker Free, lo que ayuda a regular el ruido y parpadedo de la pantalla. Dentro de sus otras muchas ventajas, está el modo Low blue, que reduce la luz azul de onda corta. ¿Lo mejor? Una tecnología inteligente y conexión HDMI.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el monitor Philips 322E1C/00

Philips 322E1C/00 Monitor 31.5" Curvo FHD (1920 x 1080 Pixeles, 4 ms,...
  • Monitor Curvo: disfruta de una experiencia envolvente con una...
  • Resolución de la pantalla Full HD: calidad de imagen para disfrutar...
  • Freesync/Adaptivesync: sincroniza tu GPU y tu monitor con la mejor...
  • Flickerfree: haz que el parpadeo molesto en una secuencia de imágenes...
  • Tiempo de respuesta 4 ms, lo que permite disfutar de los colores más...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario