Los 7 mejores teclados mecánicos para gaming que puedes comprar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Los gamers siempre buscan los mejores periféricos y un buen teclado no puede ser la excepción. Que sea ergonómico, que tenga una gran combinación de luces y teclas antighosting son solo algunas de las cosas que debes mirar antes de hacerte con un teclado. Hoy te presentamos los mejores teclados mecánicos para gaming y sus características.

Características de los mejores teclados mecánicos para gaming

Los teclados mecánicos pueden definirse por utilizar un mecanismo que se asemeja a un interruptor de la luz. Su característica principal es que son muy sensoriales y son los más adecuados para altas horas de juego (además de para escribir). Eso sí, el defecto de estos teclados es que hacen ruido mientras juegas, pero los beneficios serán ilimitados. Por ejemplo, al utilizar un teclado mecánico es posible sentir en los dedos la respuesta del teclado, además, por supuesto, de que ofrecen mucha precisión.

Otra de las ventajas de los teclados mecánicos es que tienen una vida bastante larga y, en caso de que se estropee alguna tecla, es posible sustituirla por otra. En cuanto a las teclas, además de su iluminación con LED, en los teclados mecánicos pueden accionarse varias teclas en una sola vez; a esto se le llama evitar el ghosting. Precisamente el ghosting radica en que los teclados no son capaces de reconocer cuando se accionan varias teclas a la vez, por lo que podrías quedarte colgado mientras estás jugando.

En cuanto a la conectividad, los teclados mecánicos pueden conectarse al ordenador a través de puertos USB o por PS2. Pero, ¿no es mejor un teclado inalámbrico? En realidad, si juegas mucho es preferible decantarse por un teclado que se conecte a través de cable, pues podrías quedarte sin batería en lo mejor de una partida o bien, que falle el Bluetooth.

Descubre los mejores teclados mecánicos para gaming

Mejores teclados mecánicos para gaming

Razer BlackWidow Chroma V2

Cuando se trata de móviles gaming y portátiles gaming, Razer es garantía. No solo son especialistas en móviles y portátiles, sino que también lo son en los periféricos o accesorios para vivir una experiencia gaming todavía más increíble. El teclado mecánico Razer BlackWidow tiene ya largo recorrido en Razer. Fue lanzado por primera vez en 2010 y, a lo largo de 10 años ha ido adaptándose a las necesidades de los jugadores. Lo que distingue a Razer son sus colores y el nivel de personalización de los mismos.

El Razer BlackWidow se caracteriza por tener 16,8 millones de opciones posible para combinar colores; además presenta un reposamuñecas muy cómodo para largas horas de juego y combinaciones de hasta 10 teclas mientras se está jugando. Otra de las características de este teclado es el puerto USB incluido en el cual podrías conectar el ratón para evitar que el cable del mismo se te quede corto.

B01N6X4BXF

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Razer BlackWidow Chroma V2

Corsair K95 RGB Platinum

Los teclados mecánicos Corsair se caracterizan por ser los más rápidos del mercado. El Corsair K95 RGB Platinum presenta la tecnología Cherry MX Speed, con la que es posible apretar menos las teclas mientras jugamos. El Corsair K95 RGB Platinum está fabricado en aluminio ultraligero y tiene un almacenamiento de 8MB, un perfil de iluminación, y macros de hardware que se controlan a través de un software externo. Con este teclado es posible incorporar animaciones y efectos gracias al sistema LightEdge de 19 zonas. Lo mejor es que puedes programar las 6 teclas G para interactuar con las macros de los videojuegos.

A pesar de ser una bestia de teclado, tiene un reposamuñecas de doble cara y desmontable para las largas horas de juego.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Corsair K95 RGB Platinum

OFERTA
Corsair K95 RGB Platinum - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Speed,...
  • Interruptores de tecla mecánicos 100% CHERRY MX Speed RGB; liberan...
  • Seis Macro Claves Dedicadas; totalmente programables con macros...
  • Retroiluminación dinámica multicolor, teclas con LightEdge; ajuste...
  • Almacenamiento de 8MB con reproducción de iluminación y macros de...
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial;...

Logitech G413

Uno de los mejores teclados mecánicos para gaming es el Logitech G413. Y es que Logitech es garantía para los gamers gracias a la gran cantidad de periféricos de calidad que producen. El teclado G413 está diseñado para un rendimiento óptimo con el que vivirás una experiencia gamer a otro nivel. ¿Qué lo caracteriza? Empecemos por los interruptores Romer-G; con ellos ¡estarás al nivel de los jugadores profesionales de eSports!

La velocidad de respuesta de este teclado es asombrosa, además es muy resistente, por lo que tendrá una vida muy útil. El Logitech G413 tiene una actuación de carrera corta a 1,5 mm; lo que lo distingue frente a la competencia. Puedes programarlo y personalizarlo desde el Logitech Gaming Software para utilizar funciones y comandos que sean compatibles con tu estilo de juego. Además, con un único botón es posible, dependiendo del videojuego, ejecutar acciones complejas, cronometradas o hacer cosas tan simples como lanzar un conjuro, por ejemplo. Por si no te parece suficiente, ¡el Logitech G413 trae 12 teclas adicionales!

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el Logitech G413

OFERTA
Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas...
  • Mecánico Romer-G Táctil : El interruptor mecánico Romer-G está...
  • Retroiluminación Precisa: El diseño del teclado mecánico incluye...
  • Aleación de Aluminio de Aeronave: Este teclado tiene un diseño...
  • Conexión de Tipo USB: El cable USB especial adicional conecta la...
  • Teclas para Gaming: Las teclas de función FN permiten controlar...

Qisan Mechanical Cherry MX

La tecnología Cherry es una de las más buscadas por los gamers de hoy en día. Se distingue por adaptar un patrón de colores a ciertas características que van en función del usuario y las tareas a ejecutar. El teclado Mechanical Cherry MX de Qisan es ideal tanto para jugar como para la oficina, pues las teclas pueden sustituirse, adecuarse y configurarse tanto para jugar, trabajar, como para seguir actividades bancarias y/o financieras.

Otra de las características, y que convierten al Qisan Mechanical Cherry MX en uno de los mejores teclados mecánicos para gaming, es la capacidad de crear patrones de iluminación, con los 11 modos de luz de fondo que puedes cambiar a tu antojo. También es posible ajustar las teclas al modo nocturno, para que no necesites dejar la luz encendida al jugar.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Qisan Cherry MX

Qisan Teclado de Juego mecánico con Cable Blanco con...
  • El teclado Mechanical Cherry MX de interruptores rojos ofrece una...
  • Todos los cambios de tecla y seis cambios de rollover sin llave entre...
  • Configuración personalizada de retroiluminación disponible, cree sus...
  • Ultra Viole Color Las teclas con diseño ergonómico con subtexto PBT...
  • Función WIN KEY LOCK con indicador LED de estado para evitar el golpe...

ACGAM AK33

El ACGAM AK33 es un teclado mecánico con buena respuesta táctil así como gran precisión sensorial. Es ideal tanto para jugar como para escribir. Viene equipado con 82 teclas, teclas antighosting, cable USB y teclado separado, lo que harán de tu experiencia de juego la más completa. Lo mejor de este teclado es que no es necesario un driver para instalarlo: basta con presionar el botón Plug & Play USB, lo que permite conectarlo a cualquiera de los dispositivos compatibles: Windows 7/8, Windows XP e iOs.

Como todos los buenos teclados mecánicos para gaming, el diseño del ACGAM AK33 es ergonómico y muy cómodo para jugar o realizar tareas de mecanografía.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el ACGAM AK33

OFERTA
Teclado mecánico Gaming RGB Azul Switch Ajazz AK33 82 Teclas 100%...
  • 【Retroiluminación RGB】: 16,8 millones de combinaciones de...
  • 【19 MODOS DE ILUMINACIÓN DIFERENTES 】9 modos de iluminación te...
  • 【82 TECLAS & ANTI-GHOSTING】El teclado mecánico para juegos...
  • 【ABS DURADERO E IMPERMEABLE】 Está hecho de ABS de alta calidad y...
  • 【TECLADO DE JUEGOS DE PC ERGONÓMICO DISEÑADO】El teclado presenta...

Redragon K551RGB

El Redragon K551RGB trae interruptores personalizados que equivalen a la tecnología Cherry, con lo que es posible alargar la vida útil del teclado y, por supuesto, jugar de forma más rápida y precisa. Redragon Mitra es el software que permite configurar el teclado a tu antojo e incluso, puedes guardar los perfiles que crees en la memoria del teclado, para que no tengas que programar las teclas cada que quieras jugar.

Redragon viene equipado también con un removedor de teclas en caso de que quieras cambiarlas o configurarlas a tu manera. Otro dato curioso de este teclado es que tiene una estructura antisalpicaduras, lo que protege al periférico de cualquier accidente; en caso de derramar algún líquido sobre el teclado, éste se drena por la parte posterior de la base.

La mejor oferta que hemos encontrado parar comprar Redragon K551RGB

VicTsing Teclado Mecánico

El VicTsing trae interruptores azules (blue switch) que permiten una respuesta táctil muy rápida y sensible. Además, el fondo se ilumina con 6 colores, gracias a los 9 diferentes estilos de iluminación; tú mismo puedes configurar los patrones de luces que más se adapten a tu juego.

Este es un teclado duradero: tiene 4 orificios de drenaje, en caso de derrame de líquidos y es resistente a caídas de hasta casi 1 metro. Por si fuera poco, las teclas han sido grabadas a láser, con lo que es seguro que no se borrarán con el paso del tiempo y el uso constante. Hablemos del número de teclas: 104 más las antighosting.¡Una locura!

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar VicTsing

VicTsing Teclado Mecánico Gaming, 105 Teclas y Switches Blue, con...
  • 【104 Teclas & Anti-Ghosting】El teclado mecánico de juego le...
  • 【Sensible Táctil】Los SWITCHES BLUE le provee sonido satisfachoso...
  • 【6-Color Retroiluminado】9 modos de luz que pueda ajustar para...
  • 【Durabilidad】A prueba de agua con 4 orificios de drenaje y...
  • 【12 Teclas Calientes Multimedia】Acceso rápido al calculator,...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario