La pantalla de Zoom para conferencias: 27 pulgadas, 3 cámaras y 8 micrófonos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Durante el confinamiento muchas empresas han tenido que reinventarse para seguir adelante, y una de las herramientas que se han vuelto imprescindibles es Zoom. Esta aplicación para conferencias se convirtió en la estrella de las reuniones de empresa, aunque hubo controversia por sus problemas de seguridad. Ahora que conoces la aplicación, Zoom quiere que tengas presente en casa un software para elevar a otro nivel las reuniones de trabajo o familiares con Zoom for Home – DTEN ME, la pantalla de Zoom para conferencias.

Características del aparato

  • Sistema operativo: DTEN OS
  • Hardware: Todo en uno, pantalla táctil, 3 cámaras Array, 8 micrófonos Array y altavoces integrados
  • Pantalla: LED de 27” táctil capacitativa con resolución 1080p y ratio de 16:9
  • Cámaras: 2 combinadas para cubrir un ángulo de visión de 160º y otra para medir la distancia de hasta 5 metros
  • Micrófonos: 8 micrófonos Array, altavoces estéreo integrados, reducción de eco, ganancia automática de audio y reducción de ruido ambiental
  • Red: Ethernet (RJ-45) 100 Mbps, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, 802.11ac (2.4 y 5 GHz), IPv4 Protocolo de Configuración Dinámico de Host (DHCP)/Estático, HTTP/HTTPS Proxy Support
  • Entradas: HDMI
  • Dimensiones: 616 mm x 391 mm x 104 mm
  • Peso: 6,5 kg

La pantalla de Zoom para conferencias

Después del éxito de su aplicación, Zoom ha querido ir más allá y junto a DTEN, empresa que tiene experiencia en la fabricación de dispositivos profesionales para videoconferencias, ha presentado el hardware llamado Zoom for Home, que saldrá a la venta este mes de agosto.

Pantalla Zoom for Home

La pantalla, que tiene una diagonal de 27”, viene con software preinstalado y optimizado para videoconferencias junto con 3 cámaras, 8 micrófonos y una pantalla táctil ultrasensible que se puede utilizar como monitor secundario si es necesario. La pantalla funciona nada más sacarla de la caja y configurándola con cualquier dispositivo que tenga licencia Zoom, incluyendo la Basic. Además, Zoom for Home también es compatible con toda la línea de productos Poly y Neat para crear experiencias más reales.

Características principales de la pantalla

Con la creación de la pantalla de Zoom para conferencias ya no será necesaria ninguna licencia adicional. Bastará con sincronizar tu cuenta de usuario con el dispositivo para poder utilizar todas sus funciones. Sencillo, rápido y eficaz. Ten siempre preparada la reunión, inicia de manera rápida y sencilla la videoconferencia, recibe llamadas e intercambia contenido de la manera más sencilla posible.

Además, la pantalla ofrece una sincronización personalizada con el calendario, la configuración de la reunión y del smartphone del usuario, entre otras cosas, para que todo esté en esa pantalla. Esta podrá utilizarse hasta de forma remota desde el panel de administrador o también podrá configurarla el usuario final.

Zoom for Home está diseñado específicamente para realizar reuniones a un precio ajustado y poder tener una oficina en casa con la mínima inversión.

¿Es necesario Zoom for Home?

Puedes disfrutar de toda la experiencia de Zoom desde un dispositivo móvil u ordenador, por lo que invertir 599 dólares en una pantalla puede parecerte un gasto inútil. Sin embargo, si piensas que es un panel táctil de 27” con cámaras HD y micrófonos para captar de la mejor manera todo el entorno y crear una reunión de la manera más real posible, la inversión parece justificada. La pantalla de Zoom para conferencias es un hardware muy específico y dirigido a un mercado muy concreto aunque sus prestaciones tengan un precio justificado.

Si trabajas en remoto y constantemente tienes que hacer reuniones y compartir información, la pantalla de Zoom para conferencias puede resultarte útil, además es una forma de ganar en calidad de comunicación con los clientes o empleados. No obstante, puede ser que sea un producto muy mínimo y que se quede en territorio estadounidense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario