Ratón MSI Clutch GM41 Lightweight: novedad en mouse gaming de MSI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El ratón MSI Clutch GM41 Lightweight es un dispositivo gaming ultraligero y altamente preciso especialmente diseñado para cumplir con las necesidades más exigentes de los videojuegos actuales. En este sentido, gracias a su sensor óptico de alto rendimiento y su gran precisión, puede hacerles seguimiento a los más mínimos movimientos. Además, por su rápida velocidad de respuesta y diseño ergonómico, busca mejorar la comodidad y experiencia de juego de los gamers.

De igual forma, aunque está elaborado con componentes especiales de poco peso, tiene un diseño robusto y duradero. Por consiguiente, este ratón de MSI puede resistir el uso continuo durante mucho tiempo sin disminuir su precisión ni efectividad. Igualmente, debido a los años de experiencia y la tecnología desarrollada por MSI, esta es una de las mejores alternativas en el mercado gracias a todos sus beneficios. ¡Descubre las principales características del nuevo ratón MSI Clutch GM41 Lightweight!

Características del muevo ratón gamer de MSI

Principales características ratón MSI Clutch GM41 Lightweight

Este dispositivo de MSI es elaborado especialmente para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes y ayudarlos a mejorar su rendimiento. De esta forma, gracias a la experiencia de MSI en el mercado, podrás aprovechar al máximo los beneficios y funcionalidades de los videojuegos al utilizar este ratón.

Estructura ultraligera y resistente

El ratón MSI Clutch GM41 Lightweight está diseñado especialmente para que cada uno de sus componentes sean lo más ligeros posible para facilitar su maniobrabilidad. En este sentido, este dispositivo gaming alcanza un peso neto de 65 gramos y 186 gramos incluyendo el cableado.

De esta forma, podrás desplazar y utilizar este ratón con el mínimo esfuerzo, lo que puede ayudarte a mejorar tu rendimiento en los videojuegos. Igualmente, a pesar de ser un equipo ultraligero, está elaborado con componentes resistentes, duraderos y de calidad.  

Diseño ergonómico

Este ratón para videojuegos está especialmente diseñado para adaptarse a la superficie de la mano sin que se deslice al manipularlo. En consecuencia, gracias a sus deslizadores de teflón y empuñaduras con detalles de diamante, podrás tener una mejor sensación de agarre al utilizarlo. De esta forma, podrás cogerlo cómodamente con la punta de tus dedos o apoyando directamente la palma de tu mano sobre el ratón.

Diseño del nuevo ratón MSI Clutch GM41 Lightweight

Mayor durabilidad

Este dispositivo se elabora con los mejores componentes y tecnología en el mercado, lo que le proporciona una mayor durabilidad en relación con otros ratones similares. Además, el ratón MSI Clutch GM41 Lightweight está fabricado con interruptores OMRON que pueden resistir hasta 60 millones de clics con gran precisión.

Sensor preciso de alto rendimiento y rapidez, la mejor de las características del ratón MSI Clutch GM41 Lightweight 

El ratón MSI Clutch GM41 Lightweight posee un sensor PixArt PWM-3389 óptico de alta capacidad que lo ayuda a detectar los más mínimos movimientos con precisión. Además, tiene una velocidad media de respuesta de 1 milisegundo o 1000 Hz, 400 IPS y puede registrar hasta 50 unidades de la fuerza G.

Por su parte, gracias a su sensibilidad, puede registrar una resolución de hasta 16000 DPI, lo que te ayudará a mejorar tu precisión en cada movimiento. Además, esta resolución podrá configurarse desde 400 hasta 6400 DPI para adaptar el ratón a tus necesidades de juego.

Sistema de iluminación

Este modelo de ratón MSI, igual que otros de la marca, tiene un sistema de iluminación integrado que puede ayudarte a mejorar tu experiencia de juego. De esta forma, podrás seleccionar efectos predefinidos y millones de colores para sincronizar el ratón con los movimientos del videojuego. Además, podrás configurar el brillo, la velocidad de variación, los colores y los modos o efectos (iluminación constante, relajante, personalizada o desactivar el sistema).

Botones programables

Este dispositivo de MSI ofrece 5 botones configurables y precisos para ayudarte a mejorar tu velocidad de respuesta y efectividad en general en el juego. De esta forma, posee 3 botones principales, incluyendo la rueda engomada e interruptores OMRON, y dos extras en el lado izquierdo. Además, posee un botón en su base para configurar el DPI, pero este no es programable.

Cableado especial antifricción

El ratón MSI Clutch GM41 Lightweight posee un cableado FriXionFree con un acabado trenzado y flexible que ayuda a reducir la fricción al utilizarlo. De igual forma, el cableado tiene una longitud de 2 metros y un conector USB 2.0 recubierto con oro para mejorar la comodidad y efectividad del dispositivo. En consecuencia, podrás jugar realizando un menor esfuerzo en tus manos, lo que puede ayudarte a mejorar tu precisión y rendimiento en general.

Fácil configuración del ratón MSI Clutch GM41 Lightweight

Este ratón de MSI permite adaptarlo fácilmente de acuerdo con las exigencias de cada videojuego o las necesidades del jugador. En este sentido, podrás configurar la iluminación, los botones programables, ángulo y distancia de movimiento, grabación de macros y PPP o DPI desde la plataforma MSI Dragon Center.

Configuración del nuevo ratón de MSI

Especificaciones técnicas del ratón MSI Clutch GM41 Lightweight

Este ratón de MSI está diseñado para satisfacer las principales exigencias de gamers que necesitan precisión, rapidez y comodidad al jugar. De esta forma, gracias a la tecnología involucrada, proporciona un diseño robusto, ligero y eficiente que puede ayudarles a mejorar su rendimiento en los videojuegos.

Fabricante:MSI.
Nombre del modelo:Ratón MSI Clutch GM41 Lightweight o embrague GM41 ligero.
Dimensiones del producto:130,1 x 67 x 38,3 mm.
Peso medio:65 g sin incluir el cableado.
186 g incluyendo el cableado de baja fricción.
Tipo de diseño:Ergonómico y simétrico.
Público objetivo:Gamers, aunque no es limitativo.
Personas diestras.
Sensor de movimiento:Pixart PMW-3389 óptico de alta sensibilidad.
Interruptores principales:OMRON 60M.
Durabilidad máxima de los interruptores principales:Media de 60 millones de clics.
Botones disponibles:6: 5 de ellos programables y 1 para configurar la resolución (DPI).
Resolución máxima aceptada:16000 DPI.
Configuración preestablecida de la resolución (botón DPI en la base):400, 800, 1600, 3200 y 6400.
Tasa de sondeo:1000 Hz
Velocidad máxima de respuesta:1 ms.
Velocidad máxima en la que el sensor puede seguir los movimientos con precisión:400 IPS.
Reducción de la latencia en los videojuegos:Compatible con Nvidia Reflex.
Color del producto:Negro con detalles iluminados.
Sistema de iluminación:RGB configurable.
Funciones de iluminación configurables:Brillo.
Modos o estilos.
Velocidad de los cambios de color.
Coloración.
Modos de iluminación:Constante.
Relajante.
Multicolor o arcoíris.
Personalizable.
Apagado.
Tipo de cableado:Trenzado o enlazado de baja fricción con una longitud de 2 metros.
Tipo de conector del dispositivo:USB 2.0 (tipo A) con recubierta de oro.
Sistema operativo admitido:Windows 7, 8, 8.1 y 10.
Garantía por desperfectos de fábrica:1 año.

Conclusión

El nuevo ratón MSI Clutch GM41 Lightweight es un dispositivo diseñado especialmente para ayudar a mejorar el rendimiento de los aficionados de los videojuegos. En consecuencia, MSI ha estudiado minuciosamente cada detalle de este ratón para proporcionarle ligereza, robustez, precisión y calidad para aumentar la competitividad.

De esta forma, el ratón posee un sensor óptico de alta precisión y tiene una resolución de hasta 16000 DPI que puede ser configurada. Además, por su tecnología de fabricación, ofrece una velocidad de respuesta de hasta 1 milisegundo y una tasa de sondeo de 1000 Hz. Por otra parte, incluye 5 botones configurables de alta precisión y durabilidad que buscan mejorar la velocidad de respuesta en los juegos más exigentes.

No obstante, aunque este dispositivo ofrece muchos beneficios para los gamers, su rendimiento real dependerá de las características del ordenador utilizado. En consecuencia, si no posees suficiente memoria RAM o una tarjeta gráfica y un procesador eficiente, posiblemente no puedas disfrutar de todas las cualidades del ratón MSI Clutch GM41 Lightweight.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario