Teclado inalámbrico Logitech: ¿cuál es el mejor modelo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

En el mundo de los periféricos para ordenador pocos productos pueden alardear de tener una reputación tan positiva como la que ostenta un buen teclado inalámbrico Logitech. Esta marca ha logrado un prestigio sorprendente en el mercado gracias a la gran durabilidad y calidad con que cuentan sus teclados.

Debido a que el teclado es una herramienta indispensable para utilizar el ordenador, invertir en uno de gran calidad como los que Logitech tiene para ti siempre es una buena idea.

Comparativa del mejor modelo de teclado inalámbrico Logitech

Esta comparativa del mejor teclado inalámbrico Logitech no está organizada en un orden de mejor a peor, puesto que sólo se han seleccionado teclados Logitech de la más alta calidad. Determinar cuál es el mejor modelo dependerá de tus necesidades y tu presupuesto. Con esto en mente, escoger un modelo de los seleccionados en esta lista debería resultarte muy sencillo.

Teclado Logitech inalámbrico MK 220

Abrimos la lista con una de las opciones mejor valoradas y más vendidas en el mercado. Es una de las opciones más completas: preciso, duradero y capta las pulsaciones a la perfección.

Teclado inalámbrico logitech

Su relación entre precio y calidad es también excelente, ya que viene en un combo que incluye también un ratón inalámbrico. Para poder utilizar ambos dispositivos bastará con que conectes el receptor USB a tu ordenador, por lo que usarlo debería resultarte muy sencillo.

Entre otros aspectos destacados se debe mencionar que funciona con una frecuencia de 2.4 GHz y tiene un diseño bastante compacto, por lo que no ocupará demasiado espacio en tu escritorio.

La mejor oferta para comprar teclado Logitech inalámbrico MK 220 que hemos encontrado

OFERTASuperventas No. 1
Logitech MK220 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4...
  • Tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz: La conexión inalámbrica elimina...
  • Diseño Mucho Más Pequeño y las Mismas Teclas: El teclado compacto...
  • Libertad de Movimiento: La fiable conexión inalámbrica permite...
  • Ahorro de Pilas: 24 meses de duración de la batería para el teclado...
  • Diseño Elegante y Minimalista: La instalación es facilísima; basta...

Logitech G915 Lightspeed

El anterior teclado es un modelo estándar, por lo que puede resultar inadecuado para quienes utilizarán su ordenador para jugar videojuegos. En este sentido, una mejor opción es el teclado Logitech G915 Lightspeed. Está dirigido a los gamers más veteranos, por lo que es un teclado de alta gama que dista mucho de los modelos sencillos.

La gran calidad de este teclado puede verse reflejada en el hecho de que está fabricado con aluminio, un material que no sólo lo hace ligero, sino también bastante duradero. Además, su diseño elegante le otorga un importante atractivo visual extra.

Otra ventaja de este teclado inalámbrico Logitech es que posee un pulsador Romer-G táctil, característica que lo hace notablemente menos ruidoso que otros teclados inalámbricos, pero sin afectar negativamente a la precisión y rendimiento.

Asimismo, incluye otras características extra típicas de los teclados gaming, por ejemplo, una rueda de volumen y una de gestión de perfiles. Su autonomía de batería es también bastante alta, pues es capaz de funcionar durante treinta horas con la iluminación encendida y su latencia es de apenas 1 ms. Esto lo hace perfecto para largas jornadas de juego, a la vez que garantiza un tiempo de respuesta excepcional.

También cuenta con retroiluminación RGB individual en cada una de las teclas, la cual puede configurarse mediante software. La ergonomía es otro de sus puntos fuertes, puesto que incorpora dos patas de doble altura que podrás ajustar al nivel de elevación que te resulte más cómodo.

Además, es muy fácil de limpiar, ya que cada una de las teclas cuenta con una distribución flotante que impide que la suciedad se acumule en la base. Puede que el único punto negativo es que se trata del teclado inalámbrico Logitech de más alto coste de esta recopilación, pero está claro que con todas sus características tiene un precio que vale la pena pagar.

La mejor oferta para comprar Logitech G915 Lightspeed que hemos encontrado

OFERTASuperventas No. 1
Logitech G915 LIGHTSPEED Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico con...
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED: Esta solución inalámbrica...
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB de próxima generación se...
  • Interruptores Mecánicos de Perfil Bajo: Los nuevos interruptores GL...
  • Construcción premium en AL-MG: Bellamente diseñado, el G915 utiliza...
  • Duración de la batería: Disfruta de 30 horas de juego con una sola...

Teclado Logitech MK 270

Otra opción para los amantes de la sencillez que no estén interesados en invertir demasiado dinero es el teclado Logitech MK 270. Incluye un ratón inalámbrico y cuenta con una excelente autonomía de batería.

La conectividad es muy eficiente, por lo que no tiene nada que envidiar a las pulsaciones realizadas con un teclado con cable. Además, incorpora múltiples teclas con accesos directos que pueden hacer que tu trabajo sea más rápido. Están ergonómicamente posicionadas, así que usarlas tampoco te resultará incómodo.

Otra ventaja adicional es que se instala directamente, por lo que no tendrás que perder tiempo instalando drivers la primera vez que lo vayas a utilizar.

La mejor oferta para comprar teclado Logitech MK 270 que hemos encontrado

OFERTASuperventas No. 1
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows,...
  • Teclado de Tamaño Normal: El teclado de tamaño normal con teclado...
  • Ratón y Teclado Inalámbricos: Conexión rápida y fiable a una...
  • Conectividad Inalámbrica de 2.4 GHz: La conexión inalámbrica...
  • Ocho Botones de Acceso Rápido: Acceso inmediato a controles...
  • Duración de Pilas Prolongada: Funcionan durante meses sin cambiar las...

Teclado Logitech K400 plus

Aunque se trata de un modelo de teclado inalámbrico especialmente diseñado para controlar otros dispositivos como una smart TV, este teclado inalámbrico también funciona muy bien con ordenadores.

Un aspecto destacado de este teclado es que incorpora un ratón touchpad. Esto resulta bastante útil, ya que podrás realizar las funciones del ratón utilizando el teclado, lo que elimina la necesidad de contar con dicho periférico. Cabe mencionar que las teclas numéricas del lado derecho no están presentes en este teclado debido al touchpad.

Por otro lado, es uno de los pocos teclados con un rango de alcance de diez metros. Esta es la razón por la que es recomendado para controlar un smart TV.

La mejor oferta para comprar teclado Logitech K400 plus que hemos encontrado

OFERTASuperventas No. 1
Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores...
  • Todo en Uno: El teclado inalámbrico para TV con USB K400 plus con...
  • Plug and Play: El teclado inalámbrico K400 Plus tiene mini receptor...
  • Teclado Inalámbrico con Touchpad Integrado: Disfruta de un control de...
  • Diseñado Para un Control Relajado: El uso de multimedia de PC a TV no...
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses: Tal vez hasta te olvides de que...

Teclado Logitech MX Keys

Este es uno de los últimos modelos que Logitech ha lanzado al mercado. Su punto más fuerte es su ergonomía, ya que cuenta con teclas especiales encargadas de reducir al máximo las molestias al realizar las pulsaciones. Por ello, está especialmente dirigido a personas que necesitan utilizar el teclado constantemente y se preocupan por la salud de sus dedos.

Ten en cuenta que el coste de este modelo es un poco mayor en comparación con otros teclados inalámbricos Logitech. Sin embargo, este coste está justificado en sus características y su calidad. Posee un sistema Flow integrado para fusionar múltiples ordenadores y un sistema de iluminación inteligente.

Recargarlo es también muy fácil gracias a su conexión USB C y la autonomía de la batería es amplia. Debido a que podrás recargarlo incluso con el ordenador que vas a utilizarlo, no deberías tener nunca problemas con la batería. Asimismo, está disponible en múltiples idiomas, por lo que podrás comprar la versión en español para contar con la letra ñ.

La mejor oferta para comprar teclado Logitech MX Keys que hemos encontrado

OFERTASuperventas No. 1
Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico, Bluetooth, Clara...
  • Teclas para Pulsaciones óptimas: Las teclas cóncavas reflejan la...
  • Comodidad y Durabilidad: Escribe con confianza en un teclado diseñado...
  • Iluminación Inteligente: Las teclas se iluminan al detectar la...
  • Flow y Control entre Varios Ordenadores: MX Keys funciona en varios...
  • Multidispositivo y Multisistema Operativo: MX Keys se puede emparejar,...

Logitech G915 TKL

Este teclado inalámbrico Logitech es una versión más simple del Logitech G915 Lightspeed. Su principal ventaja radica en que es una versión mucho más económica debido al formato TKL. Al carecer de teclado numérico el diseño de teclado es mucho más compacto, por lo que resulta ideal si deseas un teclado que ocupe poco espacio.

Cuenta con switches GL táctiles que permiten activar las teclas a gran velocidad y con una gran precisión, por lo que las pulsaciones ofrecerán un rendimiento tan alto como si se tratara de un teclado con cable.

Este teclado está especialmente dirigido a aquellas personas interesadas en contar con un teclado gamer económico. Cuenta con todas las características básicas de los teclados para gaming como teclado retroiluminado personalizable y una estética bastante elegante y atractiva.

Asimismo, está fabricado con materiales resistentes y duraderos. Además, sus teclas flotantes permiten que la limpieza sea muy fácil y rápida. Incluso incorpora útiles botones multimedia que actúan como accesos directos a ciertas funciones.

La mejor oferta para comprar teclado Logitech G915 TKL que hemos encontrado

Superventas No. 1
Logitech G915 LIGHTSPEED TKL Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico con...
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED: Esta solución inalámbrica...
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB del teclado se sincroniza con...
  • Interruptores mecánicos de perfil bajo: La velocidad, la precisión y...
  • Diseño TKL compacto: Un diseño sin teclado numérico deja más...
  • Construcción premium en AL-MG: Bellamente diseñado, el G915 utiliza...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario