Teclado MSI Vigor GK20: La última incorporación de la marca Taiwanesa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

De la mano de Micro-Star Internacional, mejor conocida como MSI, nos llega el teclado MSI Vigor GK20, toda una revolución dentro de los periféricos para los ordenadores gaming. En nuestro artículo de hoy te invitamos a conocer los detalles de este nuevo teclado, lanzado hace un par de semanas por la compañía taiwanesa, una de las referentes en el mercado para los gamers.

Teclado MSI Vigor GK20, ¿por qué comprarlo?

El nuevo teclado MSI Vigor GK20 tiene un diseño de teclas ergonómicas, con forma cóncava, que permitirá a los usuarios tener una experiencia de juego mucho más cómoda. Además, es ideal también para aquellos a los que les gusta escribir y pasan mucho tiempo redactando textos; si no se tiene el teclado adecuado, a veces puede resultar engorroso y generar molestias en las manos. Agradecerás, sin duda, unas teclas con este tipo de diseño.

Algo que sin duda te hará decantarte por este periférico tipo membrana es su precio. Y es que el teclado Vigor GK20 de MSI ha sido diseñado específicamente pensando en todos los bolsillos y todos los públicos. Es bastante asequible, si se compara con otro teclados gaming. El motivo de su bajo coste se debe a que las teclas son de tipo domo de goma -una especie de plástico suave-. Como dato curioso, a este tipo de teclado se le llama chiclet, porque recuerdan las gomas de mascar. ¿Y este tipo de teclados no resta profesionalidad? ¡Por supuesto que no! Tanto si eres un gamer aficionado o un profesional, el GK20 no va a decepcionarte.

El teclado Vigor GK20 de MSI tiene efecto arcoíris

Dentro de las especificaciones del teclado, te contamos que tiene 12 teclas anti-ghosting (QWERASDFZXCV) para que puedas acceder de forma inmediata a ciertas funciones del juego; y también tiene hotkeys o teclas de acceso rápido. Por ejemplo, hay una tecla Fn para acceder de forma inmediata a atajos adicionales que te permitirán controlar el volumen de la música, el brillo del teclado, la iluminación, la luz de fondo… y todo sin necesidad de instalar un software extra.

Un atractivo visual del teclado GK20 es la iluminación RGB de sus teclas. Viene equipado con un efecto estático o tipo arcoíris. Este efecto puedes programarlo y controlar su velocidad e intensidad y, si llegas a cansarte, cosa que creemos no te sucederá, puedes desactivarlas.

Un teclado duradero

El Teclado MSI Vigor GK20 es resistente al agua, porque a todos nos ha pasado que, por un descuido y con las prisas, hemos vertido o casi vertido algún líquido sobre nuestros ordenadores. Por supuesto, tampoco quiere decir que vayas a sumergir el teclado en el agua o ningún líquido, pero siempre es bueno saber que es capaz de repeler hasta 60 mililitros de salpicaduras de agua. Para más inri, cuenta con un orificio capaz de drenar las salpicaduras, por lo que, si tienes un accidente, el teclado descargará muy rápido los residuos. Esto hace que el GK20 no solo sea duradero y resistente, sino también muy fácil de limpiar.

La estabilidad, algo indispensable en los teclados gaming porque e suelen moverse con cada golpe que damos durante el juego, es importante saber que esto no sucede con el teclado MSI Vigor GK20: viene equipado con patas de goma que no te harán perder la concentración durante tus partidas.

El teclado MSI Vigor GK20 tiene un peso de solo 866,5 gramos y es compatible con Windows 10, 8.1, 8 y 7. Además, tiene una vida útil de más de 12 millones de golpes de tecla y se conecta a través de un cable de 1,8 metros USB 2.0

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el teclado MSI Vigor GK20

MSI Vigor GK20 DE - Teclado para Juegos (QWERTZ)
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico con teclas cóncavas...
  • Efecto arcoíris del GK20 se mantiene como pantalla estática...
  • Teclas de acceso rápido para un control rápido: toma el control de...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario