Disney Plus ¿Qué es y qué tienes que saber sobre su llegada a España?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El pasado 24 de marzo, la magia llegó a España a través de la Plataforma online Disney Plus. ¿Os imagináis poder cantar con «La Sirenita», aprender a confiar en uno mismo gracias a «Frozen» o disfrutar de las batallas de tus súper héroes favoritos en cualquier momento del día? Ahora puedes hacerlo de una forma muy sencilla. Volverás a enamorarte de aquellas películas con las que creciste y ser testigo de multitud de aventuras con una sola App.

¿Cómo funciona Disney Plus?

Es muy sencillo, tan solo tienes que crearte una cuenta desde su web, asociarla a una tarjeta con la que pagar las cuotas correspondientes y empezar a utilizarla desde ese mismo momento.

El precio de Disney Plus en España es de 6,99 euros al mes. Quienes tengan claro que mantendrán su suscripción, pueden también aprovechar su oferta de 69,99 euros por 12 meses. Gracias a este paquete conjunto ahorrarás 13,89 euros al año. Para probar el servicio, todas las altas contarán con siete días gratis de suscripción. Por lo tanto, podrás analizar qué tienes a tu alcance a través de su plataforma durante una semana y saber si te merece o no la pena suscribirte sin perder un solo céntimo.

¿Qué catálogo ofrece Disney Plus?

Disney plus

En el catálogo de Disney Plus encontrarás todos los programas, películas, series y documentales de Pixar, Marvel, Star Wars (ya que la compañía es dueña de Lucasfilm y Marvel Studios) y National Geographic. Como Disney también es propietaria de Fox, sus producciones, como la serie “Los Simpson”, y también sus películas, se incorporarán a su plataforma.

Además de estos contenidos, Disney Plus tiene preparadas numerosas series originales. A las ya estrenadas “The Mandalorian” o “El mundo según Jeff Godblum”, se le unirán la última temporada de “The Clone Wars” y algunas producciones de Marvel, como las series de “Loki”, “Falcon y el Soldado de Invierno” o “Wandavision”.

Puntos negativos

Hasta ahora, su contenido original (es decir, el que solo podrás ver si contratas la plataforma) es más limitado que los de Netflix o HBO España.

Asimismo, si ya estás pagando televisión con tu compañía de Internet, por ahora no hay posibilidades para añadir Disney Plus a tu contrato de telecomunicaciones. Quizá alguna llegue a un acuerdo para ofrecerla, pero a día de hoy tendrás que pagar un extra por la plataforma. Por otro lado, su App no es compatible con el descodificador de ningún operador, aunque podrás verla desde otros dispositivos en los que sí funcione.

¿Desde qué dispositivos puedo disfrutar de Disney Plus?

Disney Plus se verá en las televisiones de Apple TV (de tercera y cuarta generación), las compatibles con AirPlay 2, Android TV y SmartTV de LG. También, su App funciona en las consolas Xbox One, S y X, así como en la PlayStation 4. Por otro lado, podrás instalarla en los iPhone, iPad y iPod que tengan instalado el sistema operativo iOS 11.0. También en tablets smartphones que al menos sean compatibles con Android 5.0 (o sus posteriores versiones).

Cuando accedas desde la web, la compañía te aconseja visualizar sus series desde el navegador Google Chrome. Su contenido podrá verse en HD o 4K, siempre que el dispositivo que uses permita esta calidad de reproducción. Además, dispondrás de la posibilidad de usar hasta cuatro pantallas de reproducción a la vez.

¿Se puede disfrutar de la aplicación sin conexión?

¿Qué sucede en el caso de que quieras ver una película offline? Que podrás disfrutar de ella a pesar de no estar conectado a Internet. Su App también permite descargar contenido y almacenarlo en hasta 10 dispositivos para verlo incluso cuando no haya conexión a la Red.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario