¿Es importante la fibra óptica para jugar online?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cuando queremos navegar por Internet, buscamos siempre la mayor velocidad con el fin de encontrar todo aquello que busquemos en el menor tiempo posible y con la máxima calidad. Esto sucede cuando queremos leer noticias, ver vídeos o chatear, por ejemplo. Ahora, cuando se trata de disfrutar de nuestro tiempo libre con juegos online, todo lo anterior cobra aún más importancia, ya que necesitamos en cada pantalla y en cada movimiento la máxima fluidez con el fin de lograr nuestro objetivo: conseguir proclamarnos vencedores. De este modo, si eres de los que siente pasión por este tipo de entretenimientos, a lo largo de este artículo te explicamos lo importante que es la fibra óptica para ti.

Videojuegos y fibra óptica

Los videojuegos en streaming y la fibra óptica están estrechamente relacionados. Cada vez que cogemos el mando y nos ponemos delante de la pantalla buscamos la máxima fluidez para controlar cada uno de nuestros movimientos dentro del mundo virtual y la velocidad, evitando cualquier situación que nos impida explotar al máximo nuestras estrategias y nuestros recursos.

De este modo, por ejemplo, hay que tener en cuenta que en este tipo de juegos el vídeo y el sonido a tiempo real son imprescindibles. Cualquier interrupción, aunque sea cuestión de segundos, puede provocar una injusta derrota. Se trata de un hecho que provoca constantes dolores de cabeza entre los gamers y hay que poner todos los medios posibles para evitarlo.

Por otra parte, la velocidad de subida y descarga es muy importante. Si quieres jugar como nunca antes, no puedes prescindir de la fibra óptica. Todos los datos que se necesiten tener en cuenta durante la partida se cargarán al instante, sin esperas ni ningún tipo de corte.

fibra óptica

Tarifas

Es frecuente que quien conozca las ventajas de la fibra óptica piense que es un lujo que no se puede permitir, pues creerá que tiene un alto coste. Nada más lejos de la realidad, sobre todo si escogemos aquellas compañías que apuestan siempre por los precios más bajos a pesar de su alta calidad. Es lo que sucede con Pepephone. Esta empresa conoce las necesidades de todos los hogares, con más o menos recursos, y, por ello, ofrece una tarifa de fibra + móvil 25GB por 48,90 euros al mes. Es más, te descuentan un euro cada año que mantengas el contrato con ellos.

Si buscas una nueva forma de jugar online, Pepephone puede convertirse en tu mejor aliado, tanto en precio como en categoría. La fibra óptica, gracias a que opera con base en transmisiones de datos a través de puntos de luz, ofrece una señal muy estable. Es más, también presume de una rapidez muy superior a la del ADSL. Igualmente, no podemos olvidar que es mucho más fácil de instalar, duradera y resistente.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, si quieres combatir la rutina del día a día mediante una buena partida por Internet, debes apostar por lo más destacado del mercado y todo por un precio muy bajo. Notarás la diferencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario