Littium Ibiza Titanium: bici eléctrica plegable con 100km y carga rápida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Ha llegado al mercado una auténtica revolución dentro del mundo de las bicicletas eléctricas: la Littium Ibiza Titanium. Sin duda, un modelo que cumple con las exigencias incluso del público más exquisito. Elegante, cómoda, manejable y práctica. Un producto que va a conquistar a todos aquellos que apuesten por los vehículos ecológicos. Si quieres conocer cada una de sus características, te lo contamos todo en este artículo.

Littium Ibiza Titanium

Littium es una empresa española dedicada a la movilidad eléctrica y es la responsable de la nueva Littium Ibiza Titanium. Se trata de una bicicleta eléctrica plegable, lo que la lleva a estar un paso por adelante de la Dogma 03. Si tenemos que destacar en primer lugar una característica de todas las que presume, es que asegura una autonomía de 100 kilómetros si se apuesta por la versión más potente. Asimismo, logra alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Su coste mínimo es de 1.890 euros, aunque este variará dependiendo de la batería que se elija. De este modo, existen dos opciones, por un lado, la 36V/10,4A y por otro la 36V/14A. Es con esta última con la que conseguiremos mayor independencia a la hora de tener que trasladarnos.

Bicicleta plegable

Sin duda, cuando tenemos que elegir entre una bicicleta u otra, pensamos en que la que escojamos tiene que ser ágil y fácil de transportar, y en esta cualidad han estado atentos los diseñadores de la Littium Ibiza Titanium. Por ello, posee una bisagra en la zona central que permite plegarla. De este modo, cuando tengamos que realizar cualquier recorrido a pie, en coche o, incluso, en autobús, será muy sencillo llevarla con nosotros.

Asimismo, se caracteriza por su color titanio, tono que le ayuda a transmitir fuerza y elegancia a partes iguales. Nada más verla, cualquier cliente puede llegar a sentir que es irrompible y que con ella no hay trayecto que se resista. Igualmente, cabe destacar que pesa 20,5 kilos y soporta una carga máxima de 120.

Pantalla, asiento y neumáticos

Uno de los elementos que más llaman la atención de esta bicicleta eléctrica es su pantalla AMOLED, que se encuentra integrada en su manillar. En ella puede comprobarse la carga de la batería o la velocidad, entre otros datos. Asimismo, en su parte frontal podemos observar una luz LED integrada en el propio chasis. Esta posee certificación IP65. Por otro lado, en su parte trasera existe otra luz LED con carga solar. Esta última está integrada en el asiento.

Igualmente, no podemos olvidarnos de citar el cambio Shimano Altus con 7 velocidades, los neumáticos Grifter Pro de veinte pulgadas, el asiento Selle Royal modelo Viento ni la suspensión delantera ARIA.

Littium Ibiza Titanium

Imagen y motor

La marca ha querido dejar su huella en este producto y, por eso, su logo aparece en él, al igual que el nombre del modelo. No hay nada como sentirse orgulloso de un artículo para mostrar cuál es y a quién pertenece. Asimismo, es perfecta porque a pesar de que tiene un estilo urbano, cualquier público puede quedarse prendado de su imagen.

No podemos hablar de la Littium Ibiza Titanium sin mencionar el motor. Posee el Brushless de 250W con resistencia IP65. Respecto a su batería, es importante señalar que es de carga rápida de 3A. De este modo, sería posible cargar la de 10,4A en tres horas y la de 14A en cuatro.

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica?

Son muchas las ventajas de comprar una bicicleta eléctrica. Si estás dudando si hacerlo o no, te recomendamos que prestes atención a este apartado que te ayudará a tomar una decisión.

Trayectos largos en menor tiempo

Cuando utilizamos la bicicleta para ir a trabajar, queremos que el trayecto no se nos haga largo e, incluso, poder optar a coger mayor velocidad cuando tenemos el tiempo ajustado para trasladarnos. Todo lo anterior se consigue con una bicicleta eléctrica. Además, llegaremos a nuestro puesto o a una reunión, por ejemplo, mucho más descansados. Sin duda, una comodidad que es perfecta para el día a día.

Hacer deporte

Asimismo, el uso de la bicicleta eléctrica nos invita a hacer deporte, a ponernos en forma y a cuidar de nuestra línea casi sin querer. Asistiremos a aquellos lugares en los que hayamos quedado mientras conseguimos cuidar de nuestra salud. Poco a poco notaremos que nuestra resistencia aumenta sin apenas esfuerzo. Se trata de una ventaja de la que nos gustaría disfrutar a cualquiera.

Medio de transporte económico

Es cierto que la primera inversión puede parecernos algo elevada, pero una bicicleta eléctrica nos permitirá ahorrar mucho dinero con el paso del tiempo. Presume de un coste de recarga insignificante. Por ello, se la reconoce como el vehículo a motor más económico.

Cuida del medio ambiente

Si quieres seguir con tu rutina de cada día mientras proteges al medio ambiente, la bicicleta eléctrica está hecha para ti. Se trata de una forma de aportar un granito de arena al cuidado del planeta. Te sentirás mejor contigo mismo cada vez que la utilices.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario