Las 5 mejores bicicletas eléctricas plegables baratas que te puedes comprar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Te imaginas coronando esa cuesta maldita que te hace sudar la gota gorda con apenas esfuerzo? Esta quimera es hoy una realidad gracias a las bicicletas eléctricas. Estas e-bikes plegables incluyen el sistema de pedaleo asistido e, incluso, aunque solo las más avanzadas, el modo acelerador. ¡Se acabó sufrir para llegar a la oficina! Toma nota de este top 5 de mejores bicicletas eléctricas plegables baratas por menos de 999€ que te puedes regalar.

Las mejores bicicletas eléctricas plegables baratas (2019)

Moma Bikes Bicicleta eléctrica plegable urbana E-16teen

Es el modelo más ligero de la marca española de bicicletas eléctricas Moma. ¡Tan solo 17 kg! Desplázate cómodamente por toda la ciudad con esta bicicleta eléctrica urbana.

Este modelo en concreto destaca como una de las mejores bicicletas eléctricas plegables baratas por su batería incorporada. A diferencia de otros modelos, en esta e-bike la batería está protegida en la barra principal del cuadro.

Moma e-16teen una de laas mejores bicicletas eléctricas plegables baratas 2019

Gracias a esta leve mejora, el resultado al uso es infinitamente mejor: no molesta al pedalear, y además tienes la sensación de que así está más protegida en caso de que se caiga (o la tiren). A esto también colabora que el cuadro en sí esté fabricado en aluminio 6061.

A esto, se le suma las 16 pulgadas de tamaño de ruedas, toda una revolución en el sector que, hasta ahora, solo había conocido a las Brompton.

De complementos, los típicos de cualquier bici plegable económica: caballete de apoyo, timbre, guardabarros y luces LED tanto en la rueda delantera como en la parte de atrás.

Los detalles, cuentan

Un último detalle que la hacen una bicicleta especial: cuenta con conector USB con el que puedes recargar el móvil.

Como motor, monta un Brushless 250W, que aporta 50 km de autonomía y un periodo de carga de 4 horas. La velocidad máxima que permite es la de 25 km/h.

OFERTA
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio,...
  • Cuadro de Aluminio 6061 con bateria extraible integrado en el cuadro
  • Dimension Bici plegada 80x68x30cm / Ligera 17kg
  • Batera Ion-Litio 36V 9Ah
  • Motor Brushless 250W
  • Autonoma hasta 50 km & Velocidad mx. 25 km/h

AMDirect, una bicicleta eléctrica plegable de montaña

En esta ocasión, nos encontramos con una bicicleta de montaña eléctrica plegable muy competitiva en cuanto a precio y calidad. Ruedas de 26 pulgadas, y un espectacular sistema de transmisión con hasta 21 velocidades.

Por supuesto, en esta ocasión, se sacrifica algo del peso (aquí alcanza los ya no tan livianos 20 kg.); eso sí, el fabricante se compromete a que la autonomía no se resienta. De hecho, teóricamente puedes recorrer casi 70 km en su modo más eficiente.  

La horquilla delantera absorbe cualquier impacto, puesto que su cuadro está fabricado de acero al carbono de alta resistencia. Esta bicicleta eléctrica plegable garantiza frenos de disco tanto en la delantera como en la rueda trasera.

Mejores bicis electricas plegables económicas

Sus mejores características

Si optas por este modelo de las mejores bicicletas eléctricas plegables baratas, esta es sin lugar a dudas una de las más eficiente del mercado, a un precio realmente muy competitivo: más velocidad, menos consumo, mayor potencia, y mayor vida útil.

Lo mejor: su batería de litio de 36 V con carga inteligente. Por supuesto, podrás circular tanto de día como de noche gracias a las luces LED que incluye tanto para la parte delantera como para la trasera.

OFERTA
AMDirect Bicicleta de Montaa Elctrica Bici Plegable Ebike con Rueda de...
  • Bicicleta de montaa plegableProporcionar plegado rpido. Suspensin...
  • Bicicleta de plegable con 250W motorCon el ltimo motor sin escobillas...
  • 30km/h mx. y con la batera 8AhProporcione modos de alta, media y baja...
  • Kits de Shimano y 2 frenos de discoGracias al kit del fabricante...
  • Instalacin simple y buen servicioEl producto se transportan de forma...

Happy FIIDO D2, una de las mejores bicicletas eléctricas plegables baratas del mercado

Si eres de los que prefiere una bicicleta de paseo urbana, el modelo ideal será la Happy FIIDO D2. Nos encontramos no solo ante una de las mejores e-bikes plegables sino una de las más livianas.

Su cuadro, fabricado en una aleación de aluminio de alta calidad, le aporta, además, un extra de resistencia y durabilidad. Tendrás una bicicleta eléctrica funcional y eficiente por muchos años.

Happy FIIDO D2

Una e-bike para la ciudad

Esta bicicleta plegable es interesante para el urbanita por sus dos modos de motor. Por un lado, puedes activar el motor eléctrico puro, cuya velocidad máxima son 25 km/h, y cuya autonomía es de 30 km. El modo ciclomotor neumático, por su parte, aumenta la autonomía de la batería a los 60 km.

Nos ha gustado especialmente el hecho de que, junto con su plegado máximo, incluye diferentes posiciones de manillar y sillín, lo que la hace ideal para parejas. Ambos podrán utilizarla a la altura óptima para cada uno.

FIIDO D2/D2S Bicicleta Elctrica Plegable, 7.8Ah 36V E-Bike 250W con...
  • Entrega rpida y servicio postventa perfecto; las bicicletas elctricas...
  • Tres Modos de Conduccin: Fiido D2 Bicicleta elctrica equipada con tres...
  • Mximo Kilometraje de 45 kilmetros en el sistema de bicicleta elctrica;...
  • Conduzca con seguridad y disfrute de la experiencia de conduccin:...
  • Configuracin de la mejor experiencia: El silln y el manillar Fiido...

NCM Lyon, una e-bike plegable con el motor en el cuadro

Aquí tenemos una de las bicicletas plegables eléctricas más económicas de la casa NCM, que es garantía de fiabilidad en los motores y baterías. Del modelo Lyon destaca, más allá de su diseño tradicional, el hecho de que, de nuevo, nos encontramos con una e-bike que “guarda” su batería dentro del cuadro.

NCM, una bicicleta eléctrica plegable baratapara la ciudad

Es un hecho que, por fin, las marcas de bicicletas eléctricas han tenido en cuenta la opinión de los usuarios, eliminando una de las mayores barreras de entrada de esta movilidad urbana sostenible.

En el Lyon, además, dicha batería ha reducido su tamaño sin sacrificar autonomía (la marca asegura que con una única carga completa puedes recorrer 60 km). Nos gusta la NCM Lyon por su motor Bafang, que es uno de los más fiables del mercado.

Adiós a las cuestas

Para esta bicicleta eléctrica, NCM ha programado 6 niveles de asistencia al pedaleo, que varían en función del grado de asistencia que desees conseguir. Esto es especialmente útil para aquellos que en sus trayectos habituales se encuentran con zonas de cuestas y pendientes de cierta inclinación.

El segundo hit que la convierte en una de las mejores bicicletas eléctricas plegables económicas es su capacidad de plegado: además del tubo y el vástago, también los pedales tienen una posición plegada, por lo que puedes guardarla en cualquier espacio reducido sin que moleste a nadie.

NCM Lyon Bicicleta elctrica Plegable, 250W, Batera Dentro del Cuadro...
  • BATERA DE IONES DE LITIO COMPLETAMENTE OCULTA PERO EXTRABLE: con la...
  • FCIL PLEGADO CON CUADRO ROBUSTO: la cuidada fabricacin de NCM Lyon...
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: El display LCD Das-Kit NCM Lyon ofrece 6...
  • CONDUCCIN MS SEGURA Y CONFORTABLE: Los frenos Tektro y V-Promax...
  • MS FUNCIONAL CON MS ACCESORIOS: los guardabarros delanteros y traseros...

Xiaomi Qicycle, una bicicleta eléctrica plegable barata con la garantía de Xiaomi

Si bien es la que hemos situado en último lugar en este top 5 de mejores bicicletas eléctricas plegables baratas de 2019, la QiCycle es una de las opciones más valoradas por los usuarios. ¿La razón? A sus 45 km de autonomía se suma un cuadro extremadamente ligero. De hecho, es la más ligera de las cinco, con apenas 14,5 kg.

El motor de 250W, situado en la rueda delantera, hace que subir pendientes sea pan comido: cuentas con tres niveles de velocidad, hasta 25 km/h.

xiaomi qicycle

La batería es una de sus grandes bazas: monta una LG de 5800 mAh, y está integrada en el tubular. Esto no resta para que sea fácil de cambiar ni recargar (directamente sobre el chasis o extralléndola).

A todo esto, se suma un interesante sensor de fuerza en la rueda trasera que mide cómo pedaleas para asistirte de forma más óptima. Elige cualquiera de los 4 modos de ciclismo y muévete por la ciudad cómodamente.

Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza,...

En todos y cada uno de los modelos vistos de mejores bicicletas eléctricas plegables baratas por menos de 999 euros disponemos de displays de control del pedaleo u opción de conexión y carga al móvil. ¿Sabes ya qué bicicleta eléctrica plegable comprar?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario