Las mejores ofertas de Xiaomi

Contenido del artículo

Entre las mejores marcas de productos tecnológicos, Xiaomi ocupa el cuarto lugar. Por detrás de Apple, Samsung y Huawei, la firma china se sitúa como una de las más apreciadas por los consumidores en relación calidad-precio. Pero, esto no siempre ha sido así. Hasta hace unos años, Xiaomi causaba algo de desconfianza entre los usuarios, quienes eran fieles a otras marcas de tecnología asiáticas, como Samsung. A día de hoy, Xiaomi ha sufrido un crecimiento impactante, convirtiéndose en el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, con un crecimiento del 26% por mes.

Lo cierto es, que la pequeña empresa que en 2010 fundó Lei Jun junto a otros siete socios, ahora es conocida como la ‘Apple China’. Esto está justificado en los diseños de sus dispositivos y en la calidad de sus componentes. Sin embargo, hay una gran diferencia entre Apple y Xiaomi, una que es de sobra conocida: el precio.

Aun así, con su expansión al mercado internacional y la acogida de los consumidores, los precios de sus productos han subido en cierta medida. No obstante, puedes encontrar grandes ofertas con las que hacerte con los productos de Xiaomi sin que te duela el bolsillo. Si quieres conocerlas, sigue leyendo.

En este artículo, vamos a mostrarte las mejores ofertas de Xiaomi de diferentes productos, porque no nos olvidemos de que la firma vende mucho más que teléfonos. Actualmente, cuenta con una gran oferta en la que entran prácticamente todo tipo de dispositivos tecnológicos. Desde hornos de vapor, hasta exprimidores, bolígrafos o bombillas inteligentes.

Mejores ofertas Xiaomi para teléfonos móviles

Xiaomi Redmi Note 8

Si buscas un teléfono móvil barato que funcione bien, en Amazon encontrarás el Xiaomi Redmi Note 8 2021. Este teléfono comparte el mismo diseño que su modelo homónimo de 2019. Pesa 190 gramos y cuenta con un acabado de cristal en la parte trasera, donde también encontramos una cámara vertical.

La pantalla del Redmi Note 8 es una LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+. Incorpora tecnología IPS con una tasa de refresco de 60 Hz. De este modo, no es un móvil ideal para gamers, puesto que la tasa de refresco es baja, los ángulos de visión son bastante pobres y los colores pueden parecer algo artificiales.

Sin embargo, si quieres un nuevo teléfono móvil para utilizar en el trabajo, no te importará esto que te contamos. Tampoco es un inconveniente para una persona cuyo uso del smartphone se resuma a las redes sociales, las llamadas y la cuenta de correo electrónico. 

Respecto al altavoz, el Redmi Note 8 alcanza un volumen de sonido muy alto sin que se distorsione demasiado el audio. Esto es muy positivo, si acostumbras a escuchar música mientras haces las tareas del hogar o si sueles realizar llamadas en modo altavoz.

En cuanto al procesador, este modelo de Xiaomi integra un MediaTek Helio G85, con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB. Este procesador cuenta con muy buenas características, como la velocidad de la CPU, el tamaño de los semiconductores o la velocidad de la memoria RAM. Es cierto, que la memoria RAM es bastante mejorable, quedando por debajo de la media de teléfonos de características similares a este modelo de Xiaomi. Volvemos a ver en este punto como el Redmi Note 8 es un teléfono que se queda corto para gamers.

Quizá te interese leer:  Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro: características, opinión y mejor oferta

Por último, la batería es de 4.000 mAh y ofrece una carga rápida de 18W. Esta proporciona algo más de 5 horas de uso ininterrumpido.

La mejor oferta para comprar Xiaomi Redmi Note 8 que hemos encontrado

Xiaomi Poco F3

Si buscas un móvil algo mejor y estás dispuesto a aumentar un poco el precio, quizás te convenga más el Poco F3. Este móvil presenta una increíble relación calidad-precio, por lo que es la mejor opción para aquellos en busca de un chollazo. El diseño del Poco F3 es bastante sofisticado. Se trata de un móvil delgado, con acabado en cristal premium Gorilla Glass 5, un cristal reforzado químicamente que brinda una increíble protección anticaídas, para los más despistados.

Otra de las grandes innovaciones de Xiaomi es la incorporación del lector de huella junto al botón de inicio, situado en el lateral derecho del terminal. Esto resulta realmente cómodo, puesto que con solo coger tu móvil ya habrás desbloqueado el teléfono.

Si le echamos un vistazo a la pantalla, nos encontramos con un panel Amoled con una tasa de refresco de 120Hz y una resolución FullHD+. El color, el contraste, el brillo, el diseño de la pantalla y la fluidez de movimiento que brinda Xiaomi con este smartphone, hacen que el Poco F3 sea un teléfono genial para gamers. Dicha pantalla ofrece diferentes modos muy útiles, como el diurno o el de lectura.

Si a todo esto se le suman los dos altavoces con sonido envolvente proporcionado por Dolby Atmos, podemos afirmar que es un terminal ideal para disfrutar al máximo del contenido multimedia que quieras. 

Respecto al procesador, Xiaomi nos vuelve a sorprender con un Snapdragon 870 con una capacidad de memoria RAM de 6GB.

La mejor oferta para comprar Xiaomi Poco F3 que hemos encontrado

Xiaomi POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6.67" 120 Hz AMOLED...
  • El dispositivo de POCO, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm...
  • La óptima tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una...
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque...
  • El sistema de tres micrófonos, supera las limitaciones físicas de la...
  • Batería de 4520 mAh, typ. El fino chasis contiene mucha energía....
Mejores ofertas Xiaomi

Mejores ofertas Xiaomi para relojes

Amazfit GTR 47mm 

Si estás en busca de un reloj inteligente de calidad para facilitar tu día a día, estás de suerte. Esta oferta te permite hacerte con un GTR 47mm con más de un 40% de descuento. Su esfera redonda con corona doble dota al smartwatch un diseño elegante y convencional, para aquellos que busquen un reloj con una esencia tradicional. La calidad de los materiales es otro punto a favor de este Amazfit, marca de accesorios inteligentes que colabora con Xiaomi. El cuerpo del GTR ha sido fabricado con metales preciosos, como el titanio. Esta cualidad hace que sea un reloj muy resistente y de poco peso, una cualidad muy valorada en los smartwatches.

La pantalla es una Amoled de retina de alta calidad de 1,65 pulgadas. Es dicho panel, el que le permite al reloj brindar unas imágenes con buenos contrastes, colores nítidos y un buen brillo. Además, el panel Amoled permite que la esfera del reloj sea más delgada y contribuye a que el reloj alcance una mayor autonomía.

Quizá te interese leer:  Xiaomi Mi Handheld Vacuum: características, opinión y mejor oferta

Respecto a este último punto, la autonomía del GTR es de 14 días de uso normal. Por lo tanto, no tendrás que estar pendiente constantemente de la batería del reloj y gozarás de una mayor independencia. Es cierto que la batería no llega a la de otros modelos de la marca, como la del T-Rex Pro. Sin embargo, por un smartwatch de menos de 80€, no nos podemos quejar. 

El Amazfit GTR incluye monitoreo de frecuencia cardiaca, resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros, más de 100 watch faces, gps y 12 modos deportivos, entre los que se incluye el esquí.

La mejor oferta para comprar Amazfit GTR 47mm que hemos encontrado

OFERTA
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Smartwatch Deportivo AMOLED de...
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR...
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante....
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta...
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo...
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu...

Amazfit GTS 2

Si eres amante de todos los productos de Apple, pero no te alcanza el bolsillo; tenemos una propuesta para ti. El Amazfit GTS 2 se lanzó al mercado en octubre de 2020 e imita en su diseño al gigante de la manzana. Es un reloj con muy buenas características, más teniendo en cuenta que te lo presentamos con una oferta del 41%. 

Su pantalla es una de las grandes protagonistas de este modelo. Estamos ante una AMOLED curva de 1,65 pulgadas cubierta con cristal 3D. Podrás elegir entre docenas de esferas diferentes, para que encuentres una que se ajuste a cada ocasión. Además, brinda modos de visualización en los que la pantalla siempre estará activa para que mires la hora.

Si te gusta escuchar música cuando vas de camino al trabajo o mientras haces deporte, te gustará lo que te vamos a contar. El Amazfit GTS 2 incluye un almacenamiento de música de 3 GB. Esto se traduce entre 300 y 600 canciones que podrás guardar en tu smartwatch para escuchar siempre que quieras. Conecta tus auriculares inalámbricos y elimina el problema de cargar con tu smartphone cuando entrenes.

Por otro lado, también podrás responder las llamadas del trabajo o de familiares desde el reloj. Gracias al altavoz, al micrófono y al bluetooth integrado, podrás hablar con tus compañeros de trabajo o con Alexa siempre que quieras.

La mejor oferta para comprar Amazfit GTS 2 que hemos encontrado

OFERTA
Amazfit GTS 2Reloj Inteligente Fitness 90 Modos Deportivos 5 ATM...
  • [Diseño curvo 3D y pantalla HD AMOLED] La pantalla AMOLED curva de...
  • [Seguimiento de salud integral] Equipado con el BioTracker 2...
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] El Amazfit GTS 2...
  • [Duración de la batería de 7 días] El GTS 2 está equipado con una...
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] Controle la reproducción de...

Mejores ofertas Xiaomi para Smart TV

Xiaomi Smart TV P1

Las smart tv de Xiaomi destacan ante todo por su increíble relación calidad-precio. Teniendo en cuenta las características que presentan, son las televisiones más baratas del mercado. 

La Xiaomi Smart TV P1 de 55 pulgadas es un claro ejemplo de lo que te contamos. Incorpora una pantalla LED, por lo que ofrece buenos negros y un magnífico brillo. Además, es UHD, por lo que verás todos tus contenidos multimedia con una gran nitidez. Esta Smart TV ha sido diseñada con tecnología frameless, por lo que resulta muy atractiva estéticamente hablando. 

Además, este diseño permite una visualización más inmersiva. Esta experiencia se acentúa gracias a sus altavoces duales con dos woofers y dos tweeters. Compatible con Dolby Audio y DTS-HD, la Smart TV P1 es genial para gamers y los amantes del cine.

Incorpora el sistema operativo Android TV, lo que te permite acceder a más de 70.000 películas y 5000 aplicaciones, como Netflix, Chromecast o Amazon Prime Video.

La mejor oferta para comprar Xiaomi Smart TV P1 que hemos encontrado

OFERTA
Xiaomi Smart TV P1 55 Pulgadas (Frameless, UHD, Triple Tuner, Android...
  • Tipo: UHD LED TV - 55 Pulgada (139cm), Flat, 3,840 x 2160 pixels ,...
  • HD triple tuner para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2
  • Imagen: WCG NTSC 85% , dolby vision, HDR10+, MEMC UHD 60Hz
  • Android TV 10.0 con Google Assistant y acceso a Google Play Store, 2...
  • Prime Video, Netflix, YouTube, Chromcast, Hbbtv 2.0, ect

Hasta aquí con nuestro recopilatorio de las mejores ofertas Xiaomi. Como habrás podido comprobar, la marca china ofrece productos con muy buenas características y a precios increíblemente competitivos. De esta manera, se hace un hueco en el mercado, brindando una magnífica opción a aquellos amantes de la tecnología que no puedan optar a grandes precios.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!