Estas son las mejores ofertas del Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Buscas un smartphone decente y con un gran rendimiento a un precio interesante? Pues echa un vistazo a las mejores ofertas del Xiaomi Redmi Note 9 Pro en España. El buque insignia de Xiaomi se presenta como una de las mejores opciones a la hora de comprar un dispositivo de alta calidad a un precio competitivo.

Características principales del Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Este smartphone cuenta con una gran batería que dura fácilmente un día y medio. Cuenta con 4 cámaras en la parte posterior, para hacer fotos de excelente calidad y en diferentes situaciones; Su enorme pantalla Full HD de 6.67 pulgadas es útil para jugar y ver películas, aunque resulta complicado de manejar solo con una mano.

Con el nuevo Snapdragon 720G, 6GB de RAM y una cámara Quad AI más que potente, el Redmi Note 9 Pro ofrece una relación precio-rendimiento sobresaliente, dejando a sus competidores muy atrás. Es significativo que Xiaomi haya logrado una vez más combinar un alto rendimiento y un equipo potente con un precio competitivo.

Potencia a un precio competitivo

El nuevo Snapdragon 720G de Qualcomm es el corazón del Redmi Note 9 Pro. Con una frecuencia de reloj máxima de 2.3 GHz, este procesador convierte a este dispositivo en uno de los mejores de gama media. En combinación con 6GB de RAM, incluso los jugadores más exigentes pensarán que han invertido bien su dinero.

Fotos de excelente calidad

Xiaomi le ha otorgado al Redmi Note 9 Pro una configuración de cámara superior. En la parte frontal cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con HDR compatible con Inteligencia Artificial, oculta en el pequeño orificio ubicado en el centro.

Sin embargo, este smartphone muestra su verdadera fuerza con la combinación de cuatro cámaras en la parte posterior: El sensor principal de 64 megapíxeles está equipado con una apertura de f / 1.89; Un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f / 2.2 y campo de visión de 119 grados complementa la poderosa cámara principal, que permite realizar tomas panorámicas preciosas; Por otro lado, los objetos cercanos a una distancia de 2 cm se pueden fotografiar con la cámara macro de 5 megapíxeles. Un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, responsable de los efectos de desenfoque, completan esta configuración.

Mejores resultados gracias a la Inteligencia Artificial

Al igual que con la cámara frontal, las imágenes tomadas con la cámara cuádruple se mejoran con la inteligencia artificial. Por un lado, asegura que los movimientos de la mano ya no conduzcan a resultados borrosos. Por otra parte, el modo Ultra Nightscape permite resultados aún mejores en condiciones de iluminación desfavorables.

También ofrece un gran rendimiento la grabación de video. Los vídeos en 4k con 30 FPS se ven nítidos y fluidos; y los videos en cámara lenta se pueden grabar a una resolución de 720p con hasta 960 fotogramas por segundo.

Pantalla grande con un tamaño reducido

El panel IPS integrado del Xiaomi Redmi Note 9 Pro ofrece una resolución de 2400 x 1080 píxeles. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5, y la alta relación entre la pantalla y el cuerpo que logra la cámara frontal Punch Hole es una verdadera obra de arte considerando el precio de mercado de este smartphone.

Al igual que con los dispositivos Samsung, este modelo de Xiaomi se posiciona en una gama media con altas prestaciones y una pantalla perfecta para ver series y películas y jugar a juegos. Debido a la ausencia de la típica muesca en la parte superior, el Redmi Note 9 Pro mide solo 165,75 x 76,68 x 8,8 mm a pesar de su gran pantalla y pesa solo 209 gramos.

Aprovecha las mejores ofertas del Xiaomi Redmi Note 9 Pro que hemos encontrado

OFERTASuperventas No. 1
Xiaomi Redmi Note 9 Pro - Smartphone con pantalla FHD+ 6.67"...
  • Redmi Note 9 Pro cuenta con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6.67", con...
OFERTASuperventas No. 2
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario