lo último

Videojuegos

No hay nada como desconectar con un buen videojuego. En esta sección de Tecnología Clic vamos a informarte sobre las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Videojuego Surviving Mars

Surviving Mars supera los 5 millones de jugadores

Surviving Mars es un videojuego de construcción de colonias y supervivencia en Marte que recientemente ha alcanzado los 5 millones de jugadores. ¡Conoce las nuevas actualizaciones de Surviving Mars!

GTA online

¿Quieres ganar 10.000$ y juegas al GTA Online? Rockstar te busca

GTA V es un gran juego, eso es innegable, pero su modo de juego en línea conocido como GTA online es aún mejor. Sin embargo, tiene un gran inconveniente cuando se juega a través de un ordenador, pues sus tiempos de carga son conocidos por ser muy largos, incluso cuando se juega desde un ordenador potente.

Jardineros para Minecraft

Se buscan jardineros para Minecraft ¡y muy bien pagados!

Minecraft no sólo es uno de los juegos más vendidos de la historia, sino también uno de los más particulares e incluso más curiosos que existen. Los jardineros para Minecraft son una parte muy activa de su comunidad de usuarios y, para sorpresa de muchos, ya no se limitan sólo a ser jugadores, sino que incluso este oficio puede considerarse como una profesión bien remunerada.

Ring-Fit de Nintendo es uno de los videojuegos para ponerte en forma

Lista de videojuegos para ponerte en forma este 2021

Las grandes compañías de videojuegos piensan en ti, y tienen un catálogo de videojuegos para ponerte en forma sin necesidad de salir de casa. ¿Lo mejor? ¡Las grandes dosis de diversión!

Hyrule Warriors, el nuevo juego de Zelda

Hyrule Warriors, el nuevo juego de Zelda para amenizar la espera del «Breath of the Wild 2»

Este videojuego viene a ser una mezcla de La Dinastía de los Guerreros con Breath of The Wild: la Leyenda de Zelda, ya que utiliza el estilo de juego de uno y la historia de otro. A su vez, funciona como precuela argumental de la fenomenal saga Breath of the Wild, cuya segunda entrega todavía estamos esperando con avidez, y nos sirve también para ir abriendo boca mientras se confirma la salida de la tan anunciada secuela. En este artículo te lo contamos todo sobre Hyrule Warriors, el nuevo juego de Zelda, para que descubras por ti mismo por qué merece la pena probarlo.