Catálogo de juegos de Playstation 5 y las nuevas Xbox en su lanzamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Si eres un aficionado de las consolas, seguro que ya estás preguntándote por los juegos de Playstation 5 y las nuevas Xbox en su lanzamiento. Por supuesto, es lógico querer informarse sobre si estos nuevos aparatos van a estar a la altura de sus circunstancias. El motivo no es solo por la consola en sí, sino por esas historias que nos van a permitir aislarnos de la rutina e introducirnos en nuevos mundos cuyos personajes nos van a invitar a formar parte de numerosas aventuras. Si quieres conocer los títulos más destacados, tan solo sigue leyendo.

Los juegos de Playstation 5 y las nuevas Xbox en su lanzamiento

La emoción está asegurada sabiendo que en el mercado van a estar disponibles nuevas consolas de una calidad excelente que, además, supera la que tenían las versiones anteriores. Ahora, una cuestión importante se basa en los juegos de Playstation 5 y las nuevas Xbox en su lanzamiento. ¿Nos gustarán? ¿Tendrán nuevos personajes? ¿Continuarán la historia anterior? Como si de una película o de una serie se tratase, los videojuegos también presumen de protagonistas que nos acompañan de forma constante en nuestra pasión por este mundo audiovisual. Por ello, con el fin de que elimines muchas de tus dudas, te explicamos en este apartado algunos de los productos que saldrán a la venta en breve.

Playstation 5

La Playstation 5 viene cargada de multitud de sorpresas. Si quieres descubrir los juegos más destacados, te los exponemos a continuación.

Demon’s Souls Remake

Se trata de un remake y, a su vez, de un regreso a los orígenes del género Souls con su primera creación: Demon´s Souls. Con él verán la luz un nuevo modo de juego llamado «Fractured» y dos opciones que tienen relación con los gráficos. Por un lado, los usuarios podrán escoger mayor carga gráfica y resolución o, por el contrario, tendrán la oportunidad de elegir una mejor framerate y mayor estabilidad. A través de él nos convertiremos en un guerrero que se introduce en una zona prohibida en la que residen numerosos dragones, demonios y otras criaturas que no nos harán el camino nada fácil.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Si por algo destaca este videojuego es por su iluminación y sus efectos visuales que convertirán la pantalla en una pequeña sala de cine. Los escenarios se muestran repletos de detalles con numerosos personajes que cambian de un universo a otro en cuestión de segundos. Ya se había convertido en uno de los juegos más llamativos, pero aún le queda mucho por dar en esta nueva entrega, en la que los protagonistas se enfrentarán a multitud de enemigos con ayuda de sus armas y artilugios.

juegos de Playstation 5 y las nuevas Xbox en su lanzamiento

Resident Evil 8: Village

Esta historia tiene lugar años después de Resident Evil 7. Zombies, vampiros y hombres lobo serán los enemigos de Ethan Winters. Los paisajes, en esta ocasión, se corresponden con un pequeño pueblo nevado que se encuentra entre montañas. Sus habitantes no son nada hospitalarios, llenando el ambiente de tensión y acción a partes iguales.

Ghostwire: Tokyo

Si te gustan las historias de terror, este es tu videojuego. A través de cada una de sus escenas encontraremos numerosas amenazas sobrenaturales contra las que tendremos que luchar demostrando multitud de habilidades. Este título será exclusivo de Playstation 5, lo que le concede un misterio aún mayor.

El Señor de los Anillos: Gollum

Si te gusta El Señor de los Anillos, este videojuego está hecho para ti. En él se cuenta la historia de Gollum como nunca antes se ha hecho. Esta vez, los creadores han decidido centrarse en la doble personalidad del personaje, llamando a la acción y al sigilo. Asimismo, seremos testigos de numerosos paisajes que describía el propio Tolkien y podremos recorrer la Tierra Media. En ella nos cruzaremos con otros personajes que pueden ser amigables o, por el contrario, muy hostiles. La diversión está asegurada.

Xbox Game S y X

Si estás pensando en adquirir la consola Xbox Game S o X, algunos de los videojuegos de lanzamiento más destacados son los que te proponemos a continuación.

juegos de Playstation 5 y las nuevas Xbox en su lanzamiento

Gears Tactics

Se trata de un videojuego de estrategia que está ambientado en el mundo de ciencia ficción que corresponde a la saga Gears of War. Lejos de ser una continuación, se centra en todos los acontecimientos ocurridos doce años antes del primer capítulo. En esta ocasión tenemos que enfrentarnos a la amenaza Locust y a su creador, Ukkon.

Gears of War 5

Por otro lado, en esta saga de acción, Kait, la protagonista, tendrá que derrotar a oleadas de extraterrestres mediante tiroteos. Se trata de un juego que nos acercará a sus motivaciones y también a sus miedos. Asimismo, es importante destacar que sus habilidades han mejorado, siendo más ágil y dinámica. Disfrutaremos en cada pantalla de escenas arriesgadas, en las que Kait recorrerá numerosos espacios helados a bordo de un esquife y hará rapel en aquellas montañas en las que luche por salvar su vida.

Yakuza: Like a Dragon

Si algo podemos descubrir en este videojuego son multitud de valores por parte del protagonista, Ichiban Kasuga, que se encarga de luchar por todo aquello en lo que cree, incluso cuando las condiciones son extremadamente duras. Kasuga asume la culpa de un crimen que no cometió para proteger a su figura paterna: Masumi Arakawa. Tras 18 años en la cárcel, descubre que el clan del que formaba parte ha sido derrotado y que el responsable puede ser Arakawa. Debido a la confusión y al sentimiento de traición que siente, actúa para descubrir todo lo que ha sucedido desde su encierro.

The Falconeer

The Falconeer es un videojuego en el que destacan la personalización, las elecciones y el crecimiento de las habilidades. Como protagonistas, tendremos la oportunidad de descubrir secretos que se encuentran en el fondo del mar, a la vez que nos enfrentamos a diversos clanes que se encuentran distribuidos por el Great Ursee. No solo eso, sino que además es un juego de combate aéreo y mundo abierto en el que se desarrollarán impresionantes batallas aéreas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario