Estos son los juegos gratis de Epic Games para Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Epic Games lo hace de nuevo. Este año, la empresa americana dedicada al desarrollo de videojuegos, ha presentado una lista de títulos descargables y totalmente gratuitos, para que disfrutes las fiestas como un niño pequeño. ¿Qué mejor regalo que algunos juegos gratis de Epic Games para Navidad? En nuestro artículo de hoy te presentamos la lista de juegos y cómo puedes hacerte con ellos y algunas ofertas que lanza la compañía estadounidense para que no dejes de divertirte en grande.

Lista de juegos gratis de Epic Games para Navidad

Desde hace unos días es posible hacerse con los títulos que Epic Games ofrece, de forma gratuita, para los fanáticos de los videojuegos. En la página oficial encontrarás no solo los títulos que puedes descargarte de forma increíblemente fácil, sino también asombrosas ofertas de hasta un 75% de descuento en videojuegos y un cupón de 10€ para adquirir cualquier título. Las ofertas navideñas estarán disponibles en la tienda de Epic Games hasta el 7 de enero.

Pero, ¿qué es Epic Games? Como ya adelantábamos, se trata de una compañía americana de desarrollo de videojuegos con sede en Carolina del Norte y mundialmente famosa por traernos Fornite. Te contamos que Epic Games es pionera en la tecnología Unreal Engine, un motor de juegos para el shooter en primera persona, pero que también se utiliza en otro tipo de géneros como la lucha, los RPG o los juegos de sigilo. En Epic Games se desarrollaron juegos muy míticos como el Unreal (el primero en utilizar la tecnología Unreal Engine), además de la saga Gears of War y, la joya de la corona: Fornite.

Puedes descargar Jurassic World Evolution sin coste alguno gracias a la oferta de juegos gratis de Epic Games para Navidad

En la lista de juegos gratis de Epic Games para Navidad no vas a encontrarte grandes títulos, como es lógico; sin embargo, hay muchos que superan las expectativas y que -estamos seguros- te encantarán por el simple hecho de no tener que pagar nada por ellos. Hay algunos títulos que ya son algo antiguos y puede parecer que se quedan un poco flojos, si los comparamos con los videojuegos de hoy en día. Ahora bien, si eres un verdadero fan de los videojuegos, sabrás apreciarlos y atesorarlos.

Dentro de los juegos gratis de Epic Games para Navidad, se encuentran:

  • Cities: Skylines
  • Oddworld: New n Tasty
  • The Long DArk
  • Defense Grid 1
  • Alien: Isolation
  • Metro 2033
  • Tropico 5
  • Inside
  • Darkest Dungeon
  • My Time at Portia
  • Night in the Woods
  • Stranded Deep
  • Solitairica
  • Torchlight II
  • Jurassic World Evolution

Los mejores juegos gratis de Epic Games para Navidad

Dentro de esta lista, en la que no se encuentran, por supuesto, los mundialmente famosos Fornite o Gears of War, sí que hallamos títulos muy buenos que te mantendrán enganchado por horas. Lo más recomendables son Alien: Isolation, Inside y Jurassic World Evolution (este último si te gustan los dinosaurios y eres un seguidor de la saga creada por Steven Spielberg, particularmente).

Otros juegos que no puedes perderte son Night in the Woods, si lo tuyo es el género de aventuras. También te sugerimos hacerte con My Time at Portia, un juego bastante desconocido, pero que te mantendrá al borde de tu asiento todo el rato que eches jugando. Curiosamente, My Time at Portia es un juego de rol y simulación, así que si eres fan de los Sims o de Animal Crossing, no podrás parar de jugar.

Llegados a este punto, te preguntarás cómo puedes hacerte con estos títulos. Lo único que necesitas es estar registrado en la tienda de Epic Games, y entrar a su página de ofertas. Los juegos estarán disponibles durante 24 horas después de las cuales en enlace desaparecerá para dar paso al siguiente título descargable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario