10 juegos multijugador online para móviles para llevar mejor la cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Jugar con el móvil es muy divertido y aunque las partidas suelen consistir en jugadas más bien cortas para llenar vacíos en nuestro día a día en estos momentos de reclusión. La competición no está reñida con el aislamiento, ya que gracias al móvil se puede sobrellevar mejor. Para esos momentos, os traemos unos cuantos juegos multijugador online para móviles para que se te hagan más llevadores estos momentos.

Top 10 mejores juegos multijugador online para móviles

Hemos seleccionado juegos multijugador online para móviles de distintas temáticas para no enfrascarnos en los siempre presentes juegos de disparo o shooters. Por supuesto, era evidente que todo ha de comenzar por Fortnite, que se mantiene año a año como el juego del momento para todo tipo de franja de edad. En móviles y lejos de ellos. Así pues, comencemos por la pequeña joya de Epic Games y vayamos avanzando desde ahí. ¿Nos acompañas desde tu casa?

 juegos multijugador online para móviles

Arrancamos con Fortnite, la mayor estrella del catálogo de juegos de Epic Games, disponible para móviles desde hace algún tiempo aunque lejos de Google Play. No obstante, la descarga desde los servidores de Epic es segura y os dejamos el enlace más abajo.

Fornite es sinónimo de diversión: construye, batalla y gana, a veces contra otros jugadores, a veces contra Thanos en el homenaje del juego a Vengadores Endgame. Por desgracia, tiene una limitación alta en cuanto a potencia (sus gráficas son de las mejores del momento) y no todos los móviles pueden acceder a él.

Asphalt 9: Legends

Asphalt no sólo ha pasado a la historia como uno de los juegos de coches mejor realizados para teléfonos móviles, sino que, además, es uno de los preferidos por muchos analistas para poner a prueba los teléfonos móviles que prueban debido a sus gráficas y potencia de juego.

Este es un juego que adapta su resolución al móvil en el que estemos, siempre y cuando dicho terminal tenga un mínimo de potencia.

Asphalt 9: Legends

Crossy Road

Crossy Road consiste en recorrer con nuestro vehículo un determinado itinerario sin morir en el intento. Parece sencillo así dicho, pero hay más vehículos para ponernos las cosas difícil, y también estarán los otros jugadores.

Podemos crear una partida local con varios amigos a través de la WiFi y ver quién acaba antes el recorrido. Si es que alguno logra acabarlo, por supuesto.

Crossy Road

PUBG

Fue el precursor de Fornite, aunque nunca ha llegado a su popularidad. Este juego multijugador online para móviles tardó algo más en llegar a los terminales, y con algo menos de éxito. Sin embargo, estamos ante un gran juego de disparos que nos permite jugar contra otros 99 jugadores en un mapa del que sólo puede salir uno vivo.

Otro título ‘battle royale’ para echar tantas partidas como queramos. Eso sí, es recomendable echar mano de un mando con el que mejorar nuestra habilidad, aun cuando tengas los complementos para jugar en el móvil.

 juegos multijugador online para móviles

Rummikub

Si lo que buscas es un juego algo más tranquilo, anota Rummikub. Eso sí, aquí los movimientos contrarreloj te obligarán a estar más atento de la cuenta. El legendario juego de mesa está presente en tu teléfono móvil, y te permite competir contra otros jugadores en partidas de dos, tres y cuatro participantes.

Juégate las monedas a ver quién es capaz de llevarse el bote del juego multijugador online para móviles, y aunque podrás comprar más, con ver unos anuncios evitarás tener que invertir dinero propio.

Un truco: sal cuando sumes más de 30 puntos, no toques las demás fichas de la mesa y podrás empezar a desembarazarte de todo tu arsenal. Altamente adictivo, avisados estáis.

Assassins Creed Rebellion

La adaptación móvil del gran éxito del PC solo permite desbloquear misiones y captura el botín desde una perspectiva lateral. Este RPG puedes crear tu hermandad, administrar el cuartel general, infiltrar fortalezas y participar en eventos de todo el mundo.

UNO!

Uno de los juegos de mesa más populares, que también tiene una versión móvil, y además multijugador online. El ya clásico juego de cartas está disponible para teléfonos móviles y podemos jugar con amigos y familiares, simplemente por conectarlo con Facebook y tenerles disponibles ahí para un buen reto. ¿Te animas? Es gratis además.

 juegos multijugador online para móviles

Apalabrados

Quien más y quien menos ha jugado alguna vez al Scrabble o al Intelect con familia y amigos en su salón. Y como en el caso de Rummikub, podemos encontrar este «Scrabble» para el teléfono móvil aunque en una versión adaptada por Etermax y que tuvo mucho éxito en su momento.

Después de la fiebre de descargas, muchos de sus usuarios resistieron, y tú puedes ser ahora uno de los que lo recupere para echar algunas palabras con tus más allegados. ¿Lo mejor? Que las partidas son asíncronas. Puedes poner tu palabra y echarte a dormir, y ya harás tu siguiente movimiento cuando despiertes.

Apalabrados

Call of Duty Mobile

Juega uno de los mejores FPS en Moviles “Call of Duty: Legends of War”. Con unos gráficos de alta calidad tendrás una excelente jugabilidad con tamaños de mapas relativamente grandes. Eso sí, ten en cuenta que es un juego multijugador online para móviles que está en fase beta para jugar online.

Fifa Fútbol

Por supuesto, no podía faltar alguno de los de juegos multijugador para Android del deporte que más aficionados mueve en todo el mundo, y del título que lo lidera en la actualidad. Fifa Fútbol, desarrollado por Electronic Arts y directo al móvil. Te permite organizar nuestro equipo de fútbol o bien elegir uno ya montado y jugar partidos rápidos. Las leyendas de la historia mezcladas con los jugadores más punteros de la actualidad, y todo gratis con compras opcionales en el interior.

World of Tanks Blizt

Hablemos del juego de tanques más famoso de los últimos tiempos para móviles, aunque también es cierto que no hay demasiados en circulación como para ir comparando o elaborando rankings de los mejores juegos multijugador online para móviles. de tanques.

 juegos multijugador online para móviles

Aquí, nos topamos con una gran batalla de carros de combate que podemos luchar en solitario, por equipos de hasta siete participantes y que requerirá de pericia a nivel táctico para poder salvar cada enfrentamiento.

Te ofrece hasta 23 mapas de juego diferentes y distintos modos de juego en un título gratis, aunque compras opcionales en el interior, que merece la pena probar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario