Ya está aquí la línea de maquillaje oficial de Animal Crossing

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Nintendo, en colaboración con ColourPop ha lanzado una línea maquillaje oficial de Animal Crossing. Se trata de una extensa línea de maquillaje con la temática del popular videojuego New Horizons. La exclusiva colección, que se puso a la venta el pasado 28 de enero, a través de la web de ColourPop, es toda una sorpresa para los fans de la entrañable saga de Nintendo que ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

ColourPop, detrás del maquillaje oficial de Animal Crossing

Si nunca habías oído hablar de esta marca de maquillaje, te contamos que fue fundada en 2014 por los hermanos Laura y John Nelson en 2014. Tiene su sede en Los Ángeles, California. Los productos pueden adquirirse a través de su página web o en el Ulta Beauty, una cadena de tiendas de productos de belleza.

Dentro de la exclusiva línea puedes encontrar sombras, coloretes y labiales, entre otros.

La marca se caracteriza por sus asequibles precios y las colaboraciones que hace basadas en las tendencias actuales que viralizan las redes sociales. Además, todos sus productos son libres de crueldad animal. Dentro de las colaboraciones que ColourPop hace con celebridades nos encontramos con Isabelle Fuhrman (la escalofriante actriz de la película La Huérfana) o la famosa cantante Becky G.

No es la primera vez que ColourPop se une para lanzar productos de belleza con una compañía de la talla de Nintendo. En el pasado también se ha unido a Disney (hizo una línea de maquillaje basada en Frozen II); My Little Pony y Hello Kitty, entre otras. En 2020, sacó a la venta una colección de Sailor Moon que se agotó en cuestión de horas.

Así es la línea de maquillaje oficial de Animal Crossing: New Horizons

El 15 de enero, la cuenta oficial de Twitter de Nintendo América, anunció a los fans que la compañía japonesa estaba preparando una colección de maquillaje en colaboración con ColourPop. La línea de maquillaje oficial de Animal Crossing se puso a la venta el 28 del mismo mes a través de la página web de ColourPop.

Desde la web anuncian que la colección incluye 4 paletas mini de 4 tonos diferentes de sombras inspirados en los personajes favoritos del popular videojuego; aquí nos encontramos a Tom Nook, Timmy & Tommy, Isabelle, las Sable Sisters y Blathers & Celeste. Además, prometen que podrás obtener los sabores de las deliciosas frutas que evocan las islas de Animal Crossing. Esto puedes conseguirlo con los 3 mini labiales (Lip Tint Duos). Además, puedes añadir colorete a tu look con los set Blush Compacts, inspirados en las flores más bonitas de Animal Crossing: New Horizons. Por si no fuera suficiente, ColourPop ha añadido un nuevo tono a su icónica sombra Super Shock Shadow y un gel con glitter dorado. La línea de maquillaje oficial de Animal Crossing New Horizons se complementa con una hoja de pegatinas exclusiva con bonitos diseños del popular videojuego.

La línea de maquillaje oficial de Animal Crossing New Horizons es de ColourPop y Nintendo

La colección tiene un precio total de 125 dólares y se limita a 2 sets por cliente. Además, ColourPop especifica que no hacen envíos a China continental.

El fenómeno Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la novena entrega de la saga Animal Crossing y fue lanzado el 20 de marzo de 2020 para Nintendo Switch. Animal Crossing se convirtió pronto en un fenómeno mundial, ¿El motivo? Muchos expertos y críticos lo atribuyen a la pandemia por coronavirus, que llevo a millones de personas a un confinamiento obligado. Según estos expertos, el videojuego se convirtió en una forma de escape de los jugadores para poder socializar y moverse por un mundo virtual.

Si no estás familiarizado con Animal Crossing (aunque suponemos que sí lo estás), te contamos que es un videojuego de simulación de vida a tiempo real. Los jugadores asumen el papel de un personaje que pueden customizar y mover por una isla desierta, que vas explorando. Se trata de poblar tu isla con muebles, árboles, flores, animales, etcétera; hasta convertirla en un paraíso del que te será muy difícil salir. Por supuesto, también puedes visitar otras islas y conocer a más jugadores. Cabe destacar que debido a la campaña de Joe Biden para la presidencia de EE.UU. se lanzaron carteles digitales oficiales dentro del propio videojuego, para que los jugadores decoraran sus islas.

New Horizons batió récords al vender más de 1,88 millones de copias físicas en su lanzamiento en Japón. Récord que ostentaban Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En cuanto a las copias digitales, se estima que en marzo del año pasado vendió 5 millones, un nuevo récord de ventas digitales en un mes. Récord que no solo aplica a Nintendo, sino a cualquier videojuego de otras consolas. New Horizons llegó a superar las ventas de Call of Duty: Black Ops 4 (2018).

Los últimos reportes de Nintendo informan que Animal Crossing New Horizons ha vendido más de 26 millones de copias alrededor del mundo; esto lo convierte en el segundo juego de Nintendo más vendido, solo después de Mario Kart 8 Deluxe, que ha vendido casi 29 millones de copias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario