Los 10 mejores juegos para Nintendo Switch que puedes comprar ahora mismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Nintendo es una de las consolas más queridas por los gamers. Desde su fundación se ha ido reinventado y adaptando a las necesidades de los jugadores. La última consola de la casa Nintendo es toda una revolución: está llena de sorpresas e infinidad de títulos para pasar largas horas jugando. Hoy te presentamos una lista con los mejores juegos para Nintendo Switch que puedes comprar ahora mismo.

Los mejores juegos para Nintendo Switch

Tal vez estés pensando en comprar la Nintendo Switch o la Nintendo Switch Lite y no sabes por dónde empezar a divertirte; tal vez ya tengas una de estas dos alucinantes consolas y quieras buscar un nuevo juego que te desafíe. Y es que la Nintendo Switch es una de las mejores consolas del mercado tanto si te gustan los videojuegos de esta casa o te va el rollo independiente cuando de títulos se trata.

Lo mejor de la Switch es que puedes llevarla a todas partes, pues su versión original es portable (tienes que andar con el cargador base o comprar uno aparte) y, por si no fuera suficiente, también han lanzado la Switch Lite que es totalmente portátil. En ambas consolas puedes jugar los mismos juegos. En el caso de la Lite, acepta cualquiera que sea portátil, si no, tienes que comprar mandos Joy Con y el cargador de estos, pero definitivamente, no te vas a perder ningún juego. La gran mayoría de los títulos para Switch son los clásicos reinventados o continuación de los mismos, pero otros son totalmente nuevos y exclusivos de esta consola. ¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos para Nintendo Switch? Sigue leyendo.

Nintendo Switch y los mejores juegos que puedes comprar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este título es la décimo octava entrega de la saga The Legend of Zelda y el primer juego que salió para la Nintendo Switch. Tanto la consola como el videojuego fueron lanzados el 3 de marzo de 2017 y, de hecho, ese mismo año, la historia protagonizada por Link ganó el premio al «Mejor juego del año» en los Game Awards. En esta nueva entrega, Link despierta tras un sueño de 100 años, en un mundo que no puede recordar. Acompaña al héroe de esta mítica saga antes de que Hyrule desaparezca ¡Toda una aventura!

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild

OFERTA
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild - Edición Estándar
  • Juego de aventura y acción para Nintendo Switch
  • Explora el mundo abierto de Hyrule y descubre sus santuarios
  • Equipa a Link con la ropa y armas adecuadas a cada entorno y enemigo
  • Compatible con el amiibo Link Lobo, a la venta por separado
  • Incluye el idioma español

Super Mario Odyssey

No hay nada que atrape más que un juego de Mario Bros. El Super Mario Odyssey es uno de los mejores videojuegos para Nintendo Switch. La historia es la misma: Bowser secuestra a Peach para obligarla a casarse con él y Mario tiene que ir a través de distintos mundos a rescatarla ¿Qué lo hace tan diferente y especial? Los mundos son abiertos, como el Super Mario 64; Mario puede «meterse» en la piel de algunos objetos; viaja en una nave llamada «Odyssey» que se carga con super lunas y tiene un nuevo compañero de aventuras: Cappy (su gorro) Si se juega con dos jugadores, uno puede controlar a Mario y el otro a Cappy. Los escenarios de los mundos son una delicia, llenos de color y desafíos. Además, hay algunas partes que se pasan con Mario de 8 bits, ¿más cosas? Puedes entrar a las tiendas de cada mundo y comprar objetos y atuendos para Mario. Uno de las mejores apuestas de Nintendo, sin duda.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Super Mario Odyssey

OFERTA
Super Mario Odyssey, Edición Estándar
  • La princesa Peach ha vuelto a desaparecer - enfráscate en todo tipo...
  • Usa a Cappy, la gorra de Mario, para poder enfrentarte a tus enemigos,...
  • Descubre el modo de juego cooperativo para 2 jugadores, usando cada...
  • Podrás jugar con los Joy-Con desencajados para usar los sensores de...
  • Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas; interactúa...

New Super Mario U Deluxe

El clásico de Nintendo llega reinventado con esta nueva versión de New Super Mario Bros. A lo largo de más de 164 niveles en 2D, ayuda a Mario a recatar a Peach, combatiendo a los esbirros de Bowser y los personajes de siempre: Boo’s, Koopa Troopa, Goombas y multitud de plantas piraña. Es el juego de siempre, sí. El formato es básicamente el mismo, pero trae infinidad de nuevas cosas como por ejemplo, dos nuevos personajes con los que puedes jugar: Toadette, que se convierte en Peachette si le consigues una corona y el Caco Gazapo que es invencible. El New Super Mario Bros U Deluxe puede ser jugado hasta por 4 personas.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar New Super Mario Bros U Deluxe

OFERTA
New Super Mario Bros. U Deluxe
  • Dos aventuras completas, New Super Mario Bros U. Deluxe incluye una...
  • Pon a prueba tus habilidades en docenas de variados desafíos...
  • Hasta cuatro amigos pueden enfrentarse a tres niveles de...
  • Personaliza los niveles colocando las monedas y las monedas estrella...
  • Más de 160 niveles en 2D de desplazamiento latera

Luigi’s Mansion 3

Luigi’s Mansion 3 es un juego que no deja indiferente a nadie. Si te gustan las historias de «fantasmas», este es tu videojuego. El argumento es sencillo: Luigi y sus amigos son invitados a un fabuloso hotel. Todo pinta de maravilla hasta que los amigos de Luigi, Mario incluido, son secuestrados y puestos en cuadros encantados. Con ayuda del Profesor Fesor y sus inventos, Luigi deberá rescatar a sus colegas. Pero claro, el hotel está regentado por fantasmas que le harán la vida imposible al héroe. En la búsqueda, Luigi deberá «cazar» Boo’s y monedas y succionar todo cuanto encuentre a su paso hasta enfrentarse al malvado Rey Boo y sus secuaces. Los niveles van subiendo en dificultad y te hacen quedarte estancado un par de veces, pero, puedes jugarlo con un jugador más que tomará el mando de Gomiluigi, un clon de Luigi hecho de un material viscoso en color verde ¡Anímate a entrar en este tenebroso hotel!

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Luigi’s Mansion 3

OFERTA
Luigi's Mansion 3 (Nintendo Switch)
  • nete a Luigi, un hroe de lo ms cobardica, en una aventura...
  • Puedes recorrer los sobrenaturales pisos de un hotel encantado en...
  • Quin puede rechazar una invitacin a un hotel de lujo para pasar unas...
  • Con la ayuda del inefable profesor Fesor y sus ltimas invenciones,...
  • En un hotel de este corte, seguro que te topars con obstculos...

Mario Kart 8 Deluxe

¡Este es el Mario Kart más grande que haya creado Nintendo! Equipado con 48 niveles por tierra, agua y aire para que puedas competir con hasta 12 jugadores de distintas partes del mundo, en su modo online y con 8 jugadores en el modo portátil. Los niveles están inspirados en Animal Crossing, The Legend of Zelda y muchos otros. Y no solo puedes jugar con los pilotos de toda la vida sino con otros nuevos como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy y elegir entre 5 velocidades diferentes como la desafiante GP de 150. Además, si eres nuevo en esto del Mario Kart puedes activar el volante inteligente para que no te salgas de la pista de carreras.

Una novedad es que Nintendo ha sacado una edición limitada de la consola con horas extra de batería y equipada con el Mario Kart 8 Deluxe, uno de los mejores juegos para Nintendo Switch.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Mario Kart 8 Deluxe

OFERTA
Mario Kart 8 Deluxe
  • Nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy
  • Inclusión de circuitos inéditos en el modo batalla
  • Los pilotos cuentan con el volante inteligente, que ayuda a no salirse...
  • Hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local

Super Mario Party

El nuevo Super Mario Party trae 80 minijuegos para que montes una fiesta cuando quieras. Puedes jugar con la familia, amigos, en solitario o en línea con jugadores de distintas partes. Puedes escoger entre 20 personajes del conocido mundo de Mario Bros y jugar a través de 4 tableros diferentes inspirados en los clásicos mundos de Super Mario Bros ¿Lo mejor? Que puedes emparejar hasta 2 consolas de Nintendo Switch para armar una buena fiesta y puedes incluso enviar monedas y objetos entre consolas ¡a través de una tubería!

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Super Mario Party

OFERTA
Super Mario Party (Nintendo Switch)
  • El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con...
  • Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar...
  • Gran diversidad de modos de juego, incluidos Mario Party (la original...
  • Prueba Mariotlón en línea, un minijuego online en el que podrás...
  • Nuevas formas de jugar: descubre la Sala de recreo de Toad, en la que...

Zelda Link’s Awakening Remake

¿Recuerdas que Zelda Link’s Awakening salió hace unos 27 años para Game Boy? Pues este es un remake de aquella joya de los 90. Tan solo en España se vendieron más de 47.500 unidades de este juego en una semana, ¡una locura para la casa Nintendo! Por supuesto, aquel juego que se lanzó en 1993 ha sido totalmente remasterizado y adaptado a la época actual. En Zelda Link’s Awakening Remake, el héroe naufraga a causa de una tormenta en la isla Koholint y debe regresar a casa no sin antes superar las ya tradicionales mazmorras y vencer a unos cuantos monstruos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Zelda Link’s Awakening Remake

OFERTA
Zelda Link's Awakening Remake
  • Te aguardan muchos Enigmas en la isla Koholint: Ayuda a Link a escapar...
  • Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por...
  • Embrcate en una aventura clsica: En su aventura para despertar al Pez...
  • Al conseguir equipamiento y otros objetos durante el viaje, Link podr...
  • Entretenimiento asegurado: Desde tiendas hasta minijuegos, pasando por...

Animal Crossing New Horizons

El Animal Crossing New Horizons está causando furor alrededor del mundo, ¡hasta las celebridades de Hollywood se cuelan en las islas de otros jugadores! El argumento de este juego es sencillo: desembarcas en las Islas Desiertas con nada más que una tienda de campaña y construyes tu propio paraíso, haces amigos y descubrimientos. Básicamente es un juego de construcción, lleno de proyectos bricolaje con los que ir equipando tu isla ¿dónde está el éxito? Pues que más personas se vengan a vivir a tu isla, de hecho, si en tu consola tienes 8 usuarios con cuenta Nintendo, estos pueden vivir en la misma isla. Atrévete a descubrir este juego que tiene enganchado a todo mundo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Animal Crossing New Horizons

OFERTA
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con...
  • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo:...
  • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes,...
  • Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de...
  • Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a...

Pokémon Espada

Pokémon Espada es lo último en el mundo de los videojuegos RPG. Si eres fan de Pokémon, tanto de los videojuegos como de las series de televisión, entonces sabrás de qué se trata: entrenar e intercambiar Pokémon para crear tu propio equipo y salir campeón en los gimnasios. En Pokémon Espada podrás descubrir Galar, una región muy vasta que tiene desde campos hasta ciudades modernas, bosques y montañas ¿Qué tiene de nuevo este juego? Pues que incluye nuevas funciones y modos como los fenómenos Dinamax y Gigamax que hacen que tus Pokémon sean más grandes y poderosos. También tiene modo multijugador, por si te apetece jugar con los amigos o la familia.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Pokémon Espada

OFERTA
Pokémon: Espada
  • Una emocionante aventura en los nuevos juegos de rol Pokémon Espada
  • Podréis controlar la cámara y así buscar objetos y Pokémon con...
  • Los Pokémon que aparecen cambian en función del sector donde os...
  • Fenómeno Dinamax hace que los Pokémon adquieran un tamaño...
  • Descubrirás Pokémon Legendarios conocidos como Zacian y Zamazenta

Super Smash Bros Ultimate

¿Te imaginas tener a todos tus personajes favoritos de Nintendo en un mismo juego, como si fuera un gran crossover? Pues gracias al Super Smash Bros Ultimate es posible. No solo están Mario Bros y sus compinches y los personajes de Pokémon, sino hasta Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing. No solo es uno de los mejores juegos para Nintendo Switch, sino que es uno de los mejores juegos de combate. Puedes crear tu equipo de 3 o 5 jugadores y luchar hasta con 8 rivales en los más de 100 escenarios disponibles. Verdaderamente, es una joya de Nintendo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Super Smash Bros Ultimate

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario