Los mejores videojuegos de zombies actuales y previstos para 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Ya sea que los llames zombis, caminantes, especímenes, no muertos, etc., los muertos vivientes están en todas partes. Al menos en la cultura popular, en parte gracias al éxito continuo de The Walking Dead, no hay hordas de muertos vivientes que escapen en nuestras pantallas de televisión, y eso también se extiende a los mejores videojuegos de zombies.

Estos son los mejores videojuegos de zombies para pc, consola y smartphone

No hay géneros a salvo de la epidemia de zombis, aunque no hay nada mejor que abrirte camino a golpes a través de una horda de bolsas de carne podrida como una especie de superhéroe empapado en sangre. Ya sean tus puños, un arma o un rifle francotirador, los videojuegos nos ofrecen una gran variedad de formas de luchar contra los muertos vivientes. ¿Te apetece entrar en acción? Estos son algunos de los mejores juegos de zombies para PC, consola y smartphone.

Days Gones

Days Gones mejores videojuegos de zombies

Uno de los mejores videojuegos de zombies más recientes es Days Gone, exclusivo de PlayStation 4. En este juego te meterás en la piel de Deacon, un motociclista que sobrevive en el apocalipsis zombie, aunque en esta ficción son llamados freakers. No son no muertos per se; más bien, personas vivas que han sido contagiados por un virus devastador.

En esta aventura épica de mundo abierto, tendremos que hacer mucho más que matar zombies. También hay personas contra las que luchar y una interesante narrativa de 30 horas. Pero las partes en las que aparecen las hordas de no muertos es donde más te divertirás, especialmente cuando se trata de matar en masa. Ningún otro juego de zombies te enfrentará con tantos a la vez.

La mejor oferta que hemos encontrado de Days Gone

The Last Of Us

The Last Of Us

Podría decirse que es uno de los mejores juegos jamás lanzados para la consola PlayStation, The Last of Us adopta un enfoque mucho más fundamentado y algo realista del apocalipsis zombie. Ambientado en un futuro cercano, donde un virus conocido como cordyceps se ha cobrado la vida de una gran parte de la población, te pondrás en el lugar de Joel, un sobreviviente que se encarga de proteger a la adolescente Ellie, que es, de alguna manera, inmune al virus.

El juego es a partes iguales narración, sigilo y acción, con escenas desgarradoras entretejidas perfectamente entre momentos tensos de furtividad y combates violentos y sangrientos. Si tienes una PlayStation 4 y aún no has jugado a The Last of Us, este es uno de los juego de zombies que definitivamente necesita formar parte de tu colección.

La mejor oferta que hemos encontrado de The Last Of Us

OFERTA
The Last Of Us Remastered PS4
  • Diventa il cacciatore e la caccia in un brutale mondo post-pandemia
  • Esplora un'America decimata e invasa dalla natura, contrassegnata con...

The Last Of Us parte II

The Last Of Us parte II mejores videojuegos de zombies

La secuela de The Last of Us es otro de los mejores videojuegos de zombies de la actualidad. La jugabilidad es más ajustada, los gráficos son mejores y la historia es más larga. Si ya la primera parte de la historia era oscura, con Ellie y Joel llegando a un acuerdo con su suerte en una vida postapocalíptica. Los zombis contagiados de Cordyceps en esta segunda parte casi pasan a segundo plano, apareciendo solo para añadir un toque de terror cuando es necesario.

La mejor oferta que hemos encontrado de The Last Of Us parte II

OFERTA
The Last of Us Parte II
  • Tipo de producto: videojuego
  • Es un videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Los jugadores asumirán el control de Ellie
  • Es un juego para un solo jugador

World War Z

World War Z

Rivalizado solo por Days Gone en la gran cantidad de zombis a la que te puedes enfrentar en un juego, World War Z adopta un enfoque multijugador del género zombie. Al formar equipo con hasta otros tres jugadores, avanzarás a través de una serie de niveles, matando a muchos zombis a medida que avanzas. No hay nada tan extraño como ver a una horda de muertos vivientes trepando entre ellos para sobrepasar un muro.

A diferencia del zombi tradicional, su versión en World War Z se mueve mucho más rápido. No es un juego tranquilo, toda la historia te la pasarás yendo de un punto a otro mientras tiroteas a tus enemigos. Aunque no te guste el aspecto multijugador, no te desanimes, porque te divertirás bastante en esta aventura postapocalíptica.

La mejor oferta que hemos encontrado de World War Z

World War Z
  • Lucha contra cientos de zombis: Swarm Engine crea hordas en tiroteos...
  • Campañas cooperativas narrativas: sobrevive por todo el mundo y...
  • Enfréntate a otros jugadores para sobrevivir: diversos modos jugador...
  • Hazte más fuerte: desbloquea armas poderosas y sube de nivel a 6...
  • Cuando se te canse el brazo, saca tu fusil de asalto, tu subfusil y...

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2

Resident Evil 2 es mucho más que un juego de zombies. En este videojuego jugarás como Leon o Claire, que se enfrentará a muchísimos zombies mientras que avanza la historia recorriendo gran cantidad de lugares oscuros y matando a grotescos enemigos.

Con Resident Evil 2 sentirás verdadero terror y mucha tensión, ya que no tendrás que luchar con hordas de zombies, sino escabullirte con el mayor sigilo posible entre los enemigos.

La mejor oferta que hemos encontrado para Resident Evil 2 Remake

Telltale’s The Walking Dead

Telltale’s The Walking Dead

Aunque esté basado en el cómic del mismo nombre en base al que se creó la serie de televisión, The Walking Dead de Telltale no está tan lleno de acción como la lucha de Rick Grimes contra los caminantes. Este juego es una experiencia narrativa de ritmo más lento que explora las relaciones de los supervivientes y se centra en una joven llamada Clementine.

La mejor oferta que hemos encontrado para Telltale’s The Walking Dead

Plantas vs. Zombies: Batalla por Neighborville

Si quieres ver menos sangre en tu experiencia apocalíptica, Plants vs. Zombies para smartphone es otro de los mejores videojuegos de zombies a los que puedes jugar. Este juego de defensa de torres se ha convertido en un ícono cultural, pero el último título de la serie se basa en disparos por equipos. Plantas vs. Zombies: Battle for Neighborville tiene una jugabilidad muy parecida a Overwatch y Apex Legends. Sin embargo, a diferencia de esos juegos altamente competitivos, tiene una curva de aprendizaje mucho más sencilla.

Plantas vs. Zombies: Batalla por Neighborville

Dying Light 2

Dying Light 2 es uno de los videojuegos de zombies que se estrenará este 2021. En esta historia serás Aiden Caldwell, cuya habilidad principal es hacer parkour en cualquier lugar. Similar a lo que sucedía en la primera parte, Aiden puede correr, saltar, escalar paredes y trasladarse por el escenario de forma fluida a medida que completa las misiones.

Dying Light 2

Este videojuego está ambientado en una ciudad llamada The City, localizada en Europa cuatro veces más grande que la del primer juego. No queda todavía si el protagonista se parece en algo a Kyle Crane de la primera parte, pero teniendo en cuenta que la secuela sucede dos décadas después, es posible que haya más de alguna referencia al protagonista del primer juego.

Resident Evil Village

La historia de Resident Evil Village sucede varios años después de Resident Evil VII Biohazard. Después de sobrevivir al terror de la familia Baker, Ethan y Mia Winters se mudan a una región rural en las montañas. Pero cuando piensan que su pasado ha quedado atrás y han hallado la paz que necesitaban, Chris Redfield aparece para inquietar la vida de Ethan, obligando al protagonista a embarcarse en un nuevo viaje.

Resident Evil Village
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario