MSI Lucky Rocket Cup: el primer torneo de Rocket League en Twitch

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El 19 a las 16:00 horas tienes una cita con Micro-Star International en Twitch. Si eres fan de los videojuegos, te contamos que puedes seguir en directo el torneo MSI Lucky Rocket Cup desde la plataforma propiedad de Amazon y dedicada a hacer transmisiones de todo tipo en vivo. Eso sí, las plazas para los jugadores ya están completas.

MSI Lucky Rocket Cup

Este próximo domingo 19 de abril, a las 16:00 horas se celebrará el primer MSI Lucky Rocket Cup, en directo desde Twitch. La convocatoria para inscribirse al torneo se ha lanzado (desde todas las redes sociales de MSI España) para todo el público fanático de Lucky Rocket y, desafortunadamente, las plazas ya se han cubierto en cuestión de días (el torneo se anunció el 1 de abril de este año). Si no llegaste a tiempo, no te preocupes: puedes seguir el torneo en directo a través del canal de Twitch de MSI Gaming España. Eso sí, el torneo solo es para España.

El llamado de MSI ha sido bastante concreto. Si “estás preparado para deslumbrar a todo el mundo con tus piruetas y goles“, este es tu torneo, la primera edición del MSI Lucky Rocket Cup. ¿Cómo participar en este torneo? Aunque ya te hemos adelantado que no quedan plazas disponibles, para inscribirte a este primer torneo solo hacía falta rellenar un formulario de inscripción y solicitar el ingreso de tu equipo.

La convocatoria del MSI Lucky Rocket Cup es solo para España

Los premios del MSI Lucky Rocket Cup

Los premios, como no podía ser de otra manera, son artículos de MSI. Puedes optar por un kit de periféricos de la popular marca china especializada en artículos para gamers. Además, por supuesto de paquetes de merchandising y códigos para recargar tu cartera Steam.

Periféricos para los ganadores

A MSI le gusta mantenernos con la intriga, pero, según la imagen que han publicado en su página oficial, sabemos que dentro de los premios nos encontramos con artículos suyos. Sabemos que posiblemente los ganadores se lleven un teclado, ratón, almohadilla, cascos gaming además, por supuesto de códigos para Steam.

Teclados

El teclado que parece será uno de los premios para aquellos que demuestren sus habilidades en el MSI Lucky Rocket Cup es el Vigor GK30 o tal vez se trata del Vigor GK20.

El modelo GK30 tiene una base sólida con switches mecánicos, interruptores para escribir (¡Y jugar!) con más de 12 millones de golpes de vida útil. Puedes personalizarlo con millones de colores y hasta 10 efectos de luces LED gracias al poderoso software Dragon Center. También cuenta con teclas de acceso rápido para que puedas cambiar de velocidad, dirección o modo sin necesidad de descargarte software. Lo mejor del teclado Vigor GK30 es que es resistente al agua y muy fácil de limpiar.

Ratones

El mouse que podría conceder MSI como premio es el Clutch GM20 Elite. Este mouse tiene un sensor de última generación, el PixArt PAW 3309, además de que puedes configurar sus colores con millones de combinaciones; cuenta con efectos predefinidos o, simplemente, puedes sincronizarlos con tus otras configuraciones RGB. Este ratón gaming soporta más de 20 millones de clics y se ajusta perfectamente a tu mano derecha, gracias a su diseño ergonómico.

Cascos

Los ganadores también podrán llevarse algún modelo de cascos de los muchos que tiene MSI. Aunque no sabemos con certeza de cuál se trata, si podemos decirte que cualesquiera que sean los cascos que otorgue MSI a sus ganadores, estos serán garantía. Todos proporcionan una inmersión total en el juego, sonido de alta calidad y se pueden controlar de forma muy sencilla.

Cartera Steam

Steam es una plataforma digital que se encarga de la distribución de videojuegos y fue desarrollada por Valve Corporation en 2003. Aunque en sus orígenes solo se encargaba de distribuir actualizaciones, a día de hoy incluye juegos de muchas compañías en su catálogo. Dentro de los premios de MSI Lucky Rocket Cup, nos encontramos con códigos canjeables para esta plataforma.

Para poder disfrutar de todos los beneficios de Steam, es necesario crear una cuenta para registrarse (de forma gratuita). A esta cuenta se vinculan los juegos que se han comprado, pero no se limita a los juegos virtuales; también incluye los títulos comprados en físico. Los servidores de Steam tienen casi 30.000 juegos publicados y puedes disfrutar de ofertas exclusivas y, por supuesto, de actualizaciones automáticas de tus títulos favoritos.

En Steam no solo podrás jugar, sino que también incluye otras funciones como el chat por voz o texto (sin necesidad de abandonar la plataforma). También puedes intercambiar vídeos, tuits, GIF’s y otra serie de contenidos. ¿Te gusta que otros te vean jugar? Con Steam es posible retransmitir las partidas en directo con un solo clic y compartirla con toda la comunidad de jugadores, pero también con los amigos.

En el MSI Lucky Rocket Cup puedes ganar periféricos de la marca y códigos canjeables en Steam

El videojuego detrás del MSI Lucky Rocket Cup

Para apuntarse al primer torneo convocado por MSI hay que estar algo familiarizado con el videojuego con el que se disputará la contienda. Se trata de Lucky Rocket. En el Twitch de MSI puedes seguir todos los partidos que se lleven a cabo el día del evento, en compañía de los miembros de la comunidad gamer de MSI.

Si aún no has probado Rocket League, te contamos que se trata de un videojuego en el que puedes combinar tu pasión por los autos, pero también por el fútbol. Y es que en Rocket League se mezclan estas dos aficiones al más puro estilo de los juegos de arcade. Los controles son bastante sencillos, las partidas muy fluidas y basadas en la física, pero eso sí, requieren de toda tu concentración para hacerte un hueco dentro de la comunidad gamer de este popular videojuego.

Rocket League fue desarrollado por Psyonix en colaboración con Epic Games. Puedes personalizar el coche que elijas y jugar en línea en un cara a cara (o pantalla a pantalla) contra un rival; tal vez en un 2 a 2 o un 3 contra 3. Además incluye contenidos exclusivos como el Estruendo, Día Nevado o Baloncesto. Con el Rocket Pass podrás desbloquear contenido exclusivo, subir tu posición de competición y superar múltiples desafíos. Estos desafíos son semanales y se pueden desbloquear objetos personalizables gratuitos.

Twitch, la plataforma en la que se disputa el MSI Lucky Rocket Cup

Twitch ha sido elegida como la plataforma en la que se disputará el MSI Lucky Rocket Cup. Es parte de Amazon y uno de los sitios más populares de Internet para la retransmisión de partidas de videojuegos; aunque ahora mismo se ha expandido y no solo puedes disfrutar de tus videojuegos favoritos, sino también de música y otro tipo de contenidos.

Esta plataforma, que fue adquirida por Amazon, fue lanzada en 2011 con un objetivo muy simple: ver qué hace otra persona en tiempo real, mientras está conectado. Y es que desde Twitch se pueden retransmitir partidas exclusivas de videojuegos (¿qué ha pasado con YouTube?) y hasta eventos como las campanadas de fin de año (que nos llegaron a través de la plataforma de manos de Ibai Llanos, streamer y locutor español).

Twitch se dirige, principalmente al público joven de entre 13 y 27 años y es particularmente atractivo porque se puede interactuar en directo con los streamers. Esta plataforma es de las favoritas de la juventud porque se puede acceder a ella fácilmente desde Xbox o PlayStation.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario