Play 5 juegos: éxitos en ventas y próximos lanzamientos

Contenido del artículo

La PlayStation 5 es una de las consolas que ha revolucionado el mundo gamer, no solo por su diseño y potencia, sino porque también es posible jugar juegos de PlayStation 4. ¿Cuáles son, en la Play 5, los juegos más solicitados? ¿Cuáles los próximos lanzamientos?

Play 5: juegos más jugados en la consola

La propia web oficial de PlayStation hace una recapitulación de cuáles son los juegos éxitos en ventas de esta consola. En la Play 5 los juegos que puedes jugar son los que se han lanzado exclusivamente para este dispositivo, no encontrándolos para los modelos anteriores; pero también tiene la ventaja de que puedes jugar a tus antiguos juegos de la PlayStation 4. Los juegos éxitos en venta de la Play 5 no son una sorpresa para nadie: se trata de los mismos juegos top ventas de otras consolas y de ediciones anteriores.

FIFA 22 es uno de los juegos más jugados en la play 5

FIFA 22

En la Play 5 juegos encontramos la edición 22 del popular juego de fútbol que ha conquistado ya a varias generaciones. EA Sports FIFA 22 destaca del resto de juegos por la tecnología HyperMotion; se trata de un modo de juego diseñado para potenciar al máximo a la PlayStation 5. Esta tecnología, a su vez, integra un modo de captura de movimiento avanzada en partidos de once contra once y el aprendizaje automático. Puedes ver el movimiento, en tiempo real, de los jugadores profesionales en partidos de alta intensidad.

Sin duda se trata de una experiencia de juego hiperrealista y muy fluida. Tiene mayor capacidad de respuesta que las versiones anteriores. También incluye los modos clásicos y puedes crear tu propio club en el modo Carrera.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar FIFA 22

OFERTA
FIFA 22 Standard Edition PS5
  • Todos los datos obtenidos de los toques, las entradas, los sprints y...
  • El algoritmo ML - Flow genera nuevas animaciones en tiempo gracias a...
  • Los jugadores ahora pueden tomar hasta seis veces más decisiones por...
  • Las animaciones de dos toques son más largas y facilitan el control...
  • Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Por primera vez, los trajes...

Play 5 juegos más solicitados: Call of Duty Vanguard

Desde que Call of Duty apareció, hace ya 19 años, ha sido la locura de los más fanáticos del género. Se trata de un videojuego estilo shooter en primera persona y ahora la franquicia ha lanzado el Call of Duty Vanguard. En esta nueva entrega de la ya conocida saga de videojuegos, los jugadores se verán inmersos en un combate épico en medio de la Segunda Guerra Mundial, a escala global y sin precedentes.

Quizá te interese leer:  Lista de videojuegos para ponerte en forma este 2021

Vanguard, que ha sido desarrollado por Sledgehammer Games, presenta a través de una narración atractiva, a un selecto grupo de soldados de diferentes países y orígenes. Todos se alzan para enfrentarse al enemigo que amenaza al mundo y con el propósito de cambiar la suerte de la guerra; estos soldados sentarán las bases de lo que hoy se conoce como Fuerzas Especiales. Los jugadores visitarán y lucharán en los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el norte de África.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Call of Duty Vanguard

Call of Duty: Vanguard - Edición exclusiva Amazon
  • A través de una cautivadora campaña para un solo jugador, un selecto...
  • Los jugadores también dejarán su huella en la característica...
  • Call of Duty: Vanguard marcará el comienzo de una nueva integración...
  • La versión de PS4 incluye retrocompatibilidad en PS5. La versión de...
  • La edición exclusiva de Amazon incluye Lote Tributo de honor de Call...

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Final Fantasy es otra de las sagas de videojuegos más queridas desde su lanzamiento, en el año 2001. Final Fantasy fue creada por Hironobu Sakaguchi, pero pertenece y es desarrollada por Square Enix. En esta nueva entrega, Stranger of Paradise, Jack y sus aliados, Ash y Jed, deberán derrotar a Caos mientras exploran y abren las puertas del Templo del Caos.

Jack deberá enfrentarse a múltiples desafíos para que la luz vuelva a los Cristales de Cornelia, un reino que ha caído en la oscuridad. Dentro de la Play 5 y sus juegos más vendidos encontramos éste, que permite jugar distintos niveles de dificultad; también puedes jugar con amigos en grupos de hasta tres jugadores en el modo online.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

OFERTA
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - PS5
  • La historia está plagada de acción a raudales; además de las...
  • Los distintos tipos de armas, como mandobles, espadas cortas y lanzas,...
  • Por primera vez en un título de la serie FINAL FANTASY que no sea...
  • Juega en cooperativo con un grupo de hasta 3 jugadores a través del...

Elden Ring

Si eres un fan de Juego de Tronos, este este juego para la Play 5 es imprescindible en tu colección. Elden Ring fue desarrollado por Hidetaka Miyazaki en colaboración con el autor George R.R. Martin, creador de la aclamada saga Canción de Hielo y Fuego. En el juego, las Tierras Intermedias, gobernadas por la reina Marika, La Eterna, protegen el Elden Ring, la fuente del ErdTree.

Elden Ring es uno de los juegos de Play 5 más solicitados

Tu objetivo será librar grandes batallas para hacerte con el Elden Ring y convertirte en el Elden Lord de las Tierras Intermedias. Como puedes ver, un videojuego épico con tintes de Los Siete Reinos de Martin y la Tierra Media de Tolkien.

Quizá te interese leer:  10 juegos multijugador online para móviles para llevar mejor la cuarentena

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Elden Ring

OFERTA
Elden Ring – Standard Edition
  • Un nuevo mundo de fantasía
  • Explora el mundo de las tierras intermedias
  • Un sistema de juego que definirá el género
  • Multijugador

Próximos lanzamientos de Play 5 juegos

God of War: Ragnarök

Un verdadero fanático de PlayStation ha jugado, por lo menos, un juego de God of War. Esta franquicia, de Santa Mónica Studio, se remonta a 2005, cuando el primer videojuego se comercializó para PlayStation 2. God of War se divide en dos: la era de la mitología griega y la de la mitología nórdica. En el primer apartado encontramos los que quizás son los juegos más populares de la aclamada saga: God of War, God of War II, God of War: Betrayal; God of War: Chains of Olympus; God of War III, God of War: Ghost of Sparta; y God of War Ascension.

Play 5 juegos próximos lanzamientos

A la parte de la mitología nórdica pertenecen God of War: A Call from the Wilds; God of War: Mimir’s Vision y God of War, lanzado en 2018. La continuación de este juego es God of War: Ragnarök, con Kratos y Atreus como protagonistas. Ambos deberán viajar a cada uno de los nueve reinos para encontrar lo que necesitan para prepararse para lo que, según la mitología nórdica, es el fin del mundo: el Ragnarök.

Fecha de lanzamiento: Por confirmar

Hogwarts Legacy

Uno de los títulos más esperados es Hogwarts Legacy, un videojuego RPG inmersivo, de acción, mundo abierto ambientado en el Wizarding World de Harry Potter y Animales Fantásticos. Este juego, desarrollado por Avalanche Software y bajo licencia de Warner Bros, permitirá al jugador convertirse en un brujo o bruja del siglo XIX, explorar el maravilloso mundo creado por J.K. Rowling y, por supuesto, decidir el destino del mundo mágico.

Es uno de los juegos más esperados, pues desde hace años se encuentra en desarrollo y no ha sido hasta este año cuando se ha publicado (por fin), un tráiler que permite echar un vistazo a lo que nos espera. Desafortunadamente, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero prometen que verá la luz este mismo 2022.

Juegos para fanáticos de DC: Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League

Para los fanáticos de DC: Gotham Knights. Conviértete en el nuevo Caballero Oscuro y evita que el mal y el caos se apoderen de Gotham; combate el crimen, la corrupción y devuelve la esperanza a los ciudadanos. Deberás resolver misterios que conectan con los momentos más oscuros de la historia de esta emblemática ciudad y, por supuesto, derrota a los villanos épicos de siempre. Este título saldrá a la venta el 25 de octubre de este año.

Para los fanáticos de DC dos juegos nuevos

De los creadores de Batman: Arkham, Rocksteady Studios, llega Suicide Squad: Kill the Justice League. Este es un juego shooter en tercera persona, de acción y aventura, en el que podrás meterte en la piel de alguno de los miembros del popular Escuadrón Suicida, Harley Quinn incluida. Tu misión será destruir a los superhéroes más poderosos del mundo: La Liga de la Justicia. Ten paciencia, pues aún están por confirmar la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!