Lo que se sabe sobre el posible juego RPG de Harry Potter Open World

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Que la saga sobre El niño que sobrevivió ha cautivado a millones de personas en el mundo a lo largo de varias décadasbes una verdad irrefutable. Unas cuantas generaciones han visto nacer y crecer a Harry Potter y han seguido sus aventuras a lo largo de sus 7 libros, 8 películas y unos cuantos videojuegos; además, por supuesto, de parques temáticos, merchandising y diversos juguetes. Hoy toca contaros un poco sobre el posible juego RPG de Harry Potter Open World, un rumor que crece con fuerza, con magia.

Así sería el posible juego RPG de Harry Potter Open World

Según Bloomberg, el posible juego RPG de Harry Potter Open World más que un rumor, es una realidad. La historia de este cotilleo esparcido por la comunidad gamer y que tiene a los fans de la saga del mago más famoso en vilo comenzó en 2018. Fue entonces cuando se filtró un vídeo con tintes de tráiler que revelaba los detalles de un nuevo videojuego ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling. Y el rumor, así como llegó, se evaporó y el posible nuevo juego sobre Potter, cayó en el olvido.

Recientemente, este mismo sitio web fue el encargado de reavivar las noticias sobre el videojuego. Aparentemente, estaría disponible para Playstation 5 y Xbox Series y se especula que también para PC; por eso se cree que se trata de un videojuego asombroso y con una calidad y últimas tecnologías sorprendentes, pues ya sabemos que las nuevas consolas de Sony y Microsoft son lo último de lo último. También se sabe que, de ser cierto (y Bloomberg asegura que sí, que el juego existe y está en desarrollo en Utah, Estados Unidos, al estilo de un thriller) el RPG de Harry Potter vería la luz a finales del 2021.

En cuanto al título del juego, se baraja el de Hogwarts: A Dark Legacy, según filtraciones del popular Reddit. Un título que iba a ser anunciado en el evento E3 2020, pero que, por la situación del coronavirus, fue cancelado. El 22 de agosto de este año, sin embargo, Warner Bros. presentó el nuevo videojuego de Batman en el DC Fandome y se espera, que, en algún momento de aquí a finales de año, se anuncie el título definitivo del nuevo juego RPG de Harry Potter. Otro dato revelado es que el estudio a cargo de desarrollarlo es Avalanche Software.

Descubre los detalles del posible juego RPG de Harry Potter Open World

¿Cómo sería Harry Potter Open World?

Según el vídeo filtrado en 2018 y borrado a las pocas horas por Warner Bros. (estudio al que pertenece la franquicia Harry Potter), nos encontraríamos ante un juego de rol ambientado en el siglo XIX, en una época anterior a Dumbledore y las sagas de Animales Fantásticos y Harry Potter. Sin embargo, según las filtraciones de Reddit, el juego se colocaría en los eventos posteriores a la segunda guerra mágica. También hay que destacar que estaría enfocado a los fans originales de Harry Potter, es decir, los que cuando los libros se publicaron eran niños o adolescentes y ahora son adultos.

Se espera que el videojuego tenga un toque oscuro y violento, con escenas de duelos y combates mágicos, pero también posibilidades para el romance. Por su puesto, el jugador, que podría diseñar a su personaje a su antojo, tendría que enfrentarse a un mortífago terrible que amenaza a la comunidad mágica. En este nuevo juego también sería posible explorar Hogwarts y sus alrededores y visitar otros sitios famosos del universo mágico, como el callejón Diagon, el encantador pueblecito de Hogsmeade o el imponente Ministerio de Magia. Tampoco podrían faltar los partidos de Quidditch, en los que, si tienes suerte, podrás atrapar la codiciada snitch dorada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario