Todo lo que se sabe de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es uno de los lanzamientos estrella de Nintendo de este año. Se trata de una remasterización del antiguo Super Mario 3D World, con la noticia de que llega con Bowser’s Fury, un nuevo videojuego de acción al que engancharse de inmediato. En nuestro artículo de hoy te contamos todos los detalles sobre este esperado título que podrás jugar a partir del 12 de febrero.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: los detalles

Super Mario 3D World pertenece a la saga Super Mario desarrollado por Nintendo. Originalmente fue lanzado en noviembre de 2013 para la casi extinta y poco popular consola Wii U. Se trata del sexto juego de plataformas 3D de la serie y es una secuela del juego para Nintendo 3DS que se comercializó en 2011, Super Mario 3D Land. ¡Qué recuerdos! Lo más destacado de este juego, en su momento, fueron el formato multijugador así como el diseño de los increíbles niveles del título.

En septiembre de 2020, Nintendo anunció que lanzaría una versión mejorada de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para la Nintendo Switch. El juego, que podrás adquirir a partir del 12 de febrero de 2021, mejora muchos aspectos del original para Wii U. Además, pondrá a disposición de los fanáticos de la saga dos figuras Amiibo de Mario y Peach felina, para mejorar la experiencia.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es diversión garantizada

Super Mario 3D World

La trama es sencilla. Tienes que unirte a Mario y sus inseparables amigos en una arriesgada misión para salvar el reino de las hadas. Tu objetivo es rescatar a la princesa hada y sus amigas, ya sea jugando tú solo o con hasta 3 jugadores más; puedes ponerte en la piel de Mario, Luigi, Peach o Toad. Recuerda que cada personaje tiene habilidades diferentes. Por eso desde Nintendo aconsejan que cada nivel lo juegues con un personaje diferente. ¿Alguna vez has intentado pasar ese nivel dificilísimo en la piel de otro personaje? ¡Te invitamos a intentarlo!

Lo más atractivo de este juego, además del modo multijugador, es que también podrás jugar en línea con personas de distintas partes del mundo. En ambos modos (multijugador y en línea) puedes formar equipo para alcanzar banderines o competir para obtener más puntos y haceros con una brillante corona.

En el Super Mario 3D World podrás disfrutar de escenarios increíbles y cuidados al detalle. Puedes deslizarte por las heladas tundras (que ya conoces de otros títulos de la saga); a través de peligrosos rápidos e incluso visitar un parque temático dedicado al Rey de los Koopas. En el reino de las hadas siempre hay aventuras y nuevos rincones que visitar para poder salvar a la princesa y compañía de las garras del malvado Bowser.

Otra novedad de este juego es que los personajes son más rápidos y también pueden escalar más una vez que se transforman con una supercampana; un booster que se convertirá en lo más codiciado por ti y tus amigos. A diferencia de la versión para Wii U, todo se maneja con controles de movimiento y no con panel táctil. Sin duda, una de las grandes desventajas de la versión de 2013.

Únete a Bowsy en Bowser's Fury

Bowser’s Fury

Sorpresivamente, en Bowser’s Fury tendrás que aliarte a Bowsy, hijo de Bowser, para rescatar a su padre. La aventura comienza cuando Bowser se cubre de una misteriosa pintura que lo transforma en un gigantesco monstruo que quiere destruir todo a su paso.

Mario deberá unirse a Bowsy para recorrer las islas del Mar de los Zarpazos, sortear obstáculos, plataformas y un sinfín de desafíos para obtener los soles felinos. Los soles felinos son unos misteriosos artilugios que tienen el poder de detener al terrorífico Bowser. El único que puede hacerse con estos soles no es otro que nuestro querido Mario. A bordo del Helikoopa de Bowsy, este curioso par se embarcará en esta mágica aventura. ¡Y Bowsy imita a Mario en todos sus movimientos! El hijo de Bowser es capaz de descubrir, además, donde se encuentran los potenciadores y descifrar secretos muy útiles para completar la misión.

Al estilo del Super Mario Odyssey, en el que los Joy-Con se compartían para manejar a Mario y a Capi, el Bowser’s Fury puedes jugarlo con un amigo; este podrá controlar a Bowsy totalmente y concentrarse en la búsqueda de los soles. La tarea no será nada fácil. Cada vez que el cielo se cubra de nubarrones es señal de que Bowser está cerca, además, cuando el sol furia salga, una lluvia de meteoritos y rayos caerá para intentar acabar con Mario y Bowsy.

Con 5 soles felinos, Mario se transforma en un super felino capaz de enfrentarse y derrotar a Bowser en un combate épico. ¿Creías que la aventura había terminado? Después del encuentro, Bowser se sumerge en el agua haciendo aparecer nuevas islas que puedes explorar. Pero cuidado, el enemigo acérrimo de Mario puede volver en cualquier momento.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario